Capitulo 13. Overhaul

44 5 0
                                    

??/??/??

¿Overhaul? Parece el nombre de un pájaro, al menos el del pollo tiene más estilo... En fin... Resulta que a Shiggy se le ocurrió charlar con él porque Twice lo mencionó en una reunión.
Realmente no tiene más ideas el idiota porque ahora estamos bajo el "control" de él.

Tiene a una mocosa que puede ayudarnos a quitarles los poderes a los héroes y de manera permanente; debo de decir que él si sabe lo que hace, tiene un plan... A eso llamo buen líder.
Aunque jamás estaría bajo sus órdenes, es un exagerado, no le gusta la suciedad.

Siempre porta guantes blancos y su ridícula máscara en forma de pico, parece tucán con esa cosa.
Cómo sea... Shiggy "prestó" a Toga y a Twice para los planes de ese estúpido, descubrieron que los héroes tenían un plan para sacar a la mocosa.
Resulta ser que la niña estuvo cercas de Midoriya, el sucesor de All Might y le pidió ayuda; en base a eso ahora quieren llevársela.

Me pidieron ayudar, pero al conocer que ese tal Overhaul es fanático de la limpieza y que no le gusta que lo toquen supe al instante que tendríamos rivalidad... No me agradó su actitud y por ello no quise cooperar.
Recibí regaños, pero básicamente tratarme es como hablarle a una pared, mucha charla no es exactamente lo mío, solamente voy a la acción si mi instinto lo considera, para muchos será algo extraño de mi parte, pero me gusta actuar así.

En fin... Supe de Toga que tuvieron problemas y traicionaron a los secuaces del tucán argentino... Era de esperarse, que buena jugada y luego de eso al parecer lograron salvar a la mocosa, pero uno de ellos perdió sus poderes para siempre, eso confirma que era verdad lo que decía, su plan valía oro puro...
Una lastima que ahora no se llevará a cabo, aunque Shiggy robó aquel extraño líquido y le quitó ambas manos.
Debo decir que es la primera vez que lo veo tan molesto o será algo que trama? Realmente no tengo idea, lo único que queda es confiar en él y continuar con los planes acordados, espero que esto no sea un completo caos, después de todo se acerca las fechas en que Tomura tendrá completamente sus poderes, como sucesor de All For One, tiene más poder del que creíamos y el momento está cada vez más cerca... Es una lástima tener que esperar algunos meses.

El Diario De DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora