??/??/??
El destello de aquellas luces policíacas me cegaron, en lo muy profundo solamente escuchaba voces, la voz de mis padres preguntando que fue lo que sucedió y el sonido de los chorros de agua y a una persona gritar: "Logramos apagar el fuego".
Puedo verme a mi mismo en el suelo... Pero todo es diferente, mi cuerpo fue calcinado... Al intentar tocarlo, mi mano quedó manchada por aquel color negro; eran las cenizas de mi cuerpo...
¿Qué me sucedió?
Mamá, papá.... Ayúdenme.
No sé dónde estoy...
Alguien ayúdeme por favor...
No sé qué fue eso... Pero al reaccionar fue despertar de la peor manera, sudaba mucho, mis manos temblaban al igual que mi ser entero; sonará como una simple broma, pero sentía la manera en que mis ojos temblaban.
¿Qué fue lo que pasó?
¿Por qué tuve ese sueño?
A pesar que siempre he dicho que no tengo sentimientos y me cuesta expresarme, por primera en muchísimo tiempo tenía miedo... ¿Pero exactamente miedo a que? No sabía que significado había tenido esa pesadilla, quizás indicaba que yo realmente debería estar muerto y no viviendo como actualmente estoy haciendo, tenía mucho que no me atemorizaba nada, incluso había misiones en las que podía perder la vida, sin embargo nunca lo permiti.
¿Será acaso que a pesar que eso sucedió hace años vuelva a ocurrir algo similar o incluso peor?
¿Moriré?
No... Tienes que calmarte, no pasa nada, solamente fue un patético sueño por tristeza a extrañar a tu familia, por decepción hacia tu padre y por rabia... Tranquilízate, respira, todo estará bien, debes contener tus emociones, no sientas Touya...
No puedo... NO PUEDO, NO PUEDO CONTINUAR ASÍ, LO SIENTO, NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO, ME SIENTO REALMENTE MAL, ME DUELE, ME QUEMA... ESCUCHO VOCES QUE ME PIDEN QUE LO REPITA... ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO? YA NI YO MISMO LO SE, AYÚDENME... POR FAVOR... Necesito ayuda...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Dabi
KurzgeschichtenDabi no cree en los diarios, le parece adsurdo escribir día con día lo que hizo, él no es de contarle a otras personas lo que siente, siempre se muestra inexpresivo por motivos personales que lo obligaron a ser así; por eso prefiere oprimir sus emoc...