Capitulo 4. Hawks

70 8 0
                                    

28/??/??

Y el día tan deseado al menos para mí, finalmente llegó, frente a frente, uno a uno, su mirar dorado contra mi mirar azul.

Mi fuego y sus alas, una de sus plumas apuntando a mi cuello, el idiota realmente creyendo que podía defenderse de alguien como yo... Que increíble forma de conocerse... Hawks me provocaba bastante... Pero aquí no acaba mi narración de hoy, su voz fue lo que más me encantó.

- Hey... Tu eres Dabi ¿No? Me dijo un pajarito que querías conocerme y aquí estoy.

- Oh Hawks... Realmente no debiste venir a mi, dicen que los que se topan conmigo terminan bastante mal...

Su voz... Sus palabras sonaban como si realmente fuera a arrestarme en ese instante, vaya héroe que les da la espalda a todos y nadie lo sabe, que hipócrita de su parte.

Que ganas de revelar su gran mentira a ver si seguían amándolo así.

¿Realmente esto era lo que la humanidad quería?

¿Personas falsas que eran de ambos bandos? Que estúpido...

Sin embargo, mis ganas de calcinar su cuerpo por alguna razón habían desaparecido, no puedo decir que sea amor puesto que esa clase de sentimientos me parecen una basura y son erróneos, una estupidez creada por el hombre solamente con el fin de que no nos sintamos más solos de lo que ya estamos, como tal no tiene lógica.

Sólo... Tenía curiosidad, intriga, molestia de saber porque era un traidor, se veía tan heróico, el típico héroe que todo mundo adora por ser tan genial y además joven, aunque había escuchado por allí que los héroes jóvenes usualmente no tenían éxito, parece que este si y quería saber más sobre su traición.

¿Será acaso que sus motivos eran demasiado graves?

¿Venganza?

¿Diversión?

No lo sabía, pero realmente quería  saberlo, aunque no era correcto preguntárselo ahora y en si no me importaba no hacerlo, si era un traidor era obvio que lo volvería a ver y cuando el momento se presentara lo iba a aprovechar.
Cualquiera diría que soy un estúpido por haber dejado escapar esta primera oportunidad, pero observaria para conocer su manera de actuar tanto de héroe como "villano", eso sería lo que haría para entender un poco antes de preguntarle, quería comprobar si valía la pena hacerlo o debía dejarlo hasta aquí.

Al igual como mencioné antes sobre Tomura, espero lo mismo que ese tal Hawks con porte egocéntrista, no quiero que me decepcione el saber que no tiene caso preguntarle sobre su traición, quiero que valga la pena cada maldito segundo...

El Diario De DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora