¿Qué es el cariño exactamente?
Lo único que me viene a la mente es un dulce y cálido abrazo de padres a sus hijos... Por desgracia para mí nunca fue así, recuerdo que solía abrazar a mi hermano menor Shoto porque tenía miedo del viejo, escucharle golpear a nuestra madre era algo imperdonable, incluso yo mismo intenté un día detenerlo y recibí varios golpes por entrometido o eso es lo que me dijo el mayor de estrepitosas llamas.
Ni siquiera recuerdo que mi madre me haya abrazado por intentar defenderla o algo, sólo recuerdo su rostro húmedo y con aquellos horribles golpes que resaltaban por su tono de piel y cabello blanco.
Sus palabras eran demasiado duras para mi... "No vuelvas a discutir con tu padre". Parecía que para ella, el ser golpeada estaba bien.Igualmente por fortuna el mayor pelirrojo dejó de repetir aquella acción, estaba aliviado de eso, fue como si solamente hubiera sido una simple pesadilla y para su suerte, sus hermanos no tenían recuerdo alguno de eso, el crecer los había hecho poco a poco olvidar, aunque aún muchas cosas las tenían en cuenta.
La rabia se había acumulado por años y nunca había tenido el valor de enfrentarme a él, incluso llegué a pensar que debía ser tan fuerte como All Might para poder terminar con esto como tanto me había dicho él alguna vez.
Quien lo diría, terminé estando en su contra y en contra de la humanidad, civiles que ni siquiera saben lo que está bien o mal, simplemente se dejan guiar por los héroes porque los protegen y los dejan hacer con su ciudad lo que quieran... Al menos así es desde mi punto de vista, son varias perspectivas las que tengo y podría sacar más si la situación lo requiere.
Aveces incluso siento que si diera a conocer mis perspectivas quizá la humanidad lo comprendería, después de todo si los héroes en sus luchas destruyen los edificios o pierden algo valioso para las personas, al instante les reclaman y son tomadas como villanos, quiere decir que el bien y el mal no existen como tal... No sé si estoy pensando con claridad o si alguien pudiera comprender lo que trato de decir, después de todo es una mezcla de emociones y puntos de vista, pero como siempre he dicho... La humanidad es tan estúpida para comprender y entender lo que está sucediendo en su ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Dabi
KurzgeschichtenDabi no cree en los diarios, le parece adsurdo escribir día con día lo que hizo, él no es de contarle a otras personas lo que siente, siempre se muestra inexpresivo por motivos personales que lo obligaron a ser así; por eso prefiere oprimir sus emoc...