𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ; 016

2.8K 229 6
                                    

𝐀𝐌𝐀𝐑 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐙 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐌𝐀𝐑 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐙 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎

• • •

Unos bellos ojos zafiros podían ver a la persona que lo había traicionado.

Con el corazón apunto de destruirse, no antes que eso pasara sabía que su vida ya no contaba. Delante de tantas personas, en aquella orca su cabeza iba hacer cortada.

Sin mucho que decir el alfa solo esperaba atentamente su muerte, no antes de ver a una persona que lo miraba directamente a los ojos.

Extraño, Hakkai se sentía de una manera extraña. Esa persona encapuchada solo le había sonreido mientras sus ojos se cerraban.

Si, su cabeza había sido despojada de su cuerpo teniendo una muerte más muserable.

Hakkai había confiado en su antiguo amante para despojar al emperador, su hermano mayor pero lo que recibió de él solo había sido traición.

La cual no perdonaría si volviera a nacer.

Más bien eso pensó, no contaba de que sus ojos al despertar se encontraría con un pelinegro de mirada azul cristalina qué se encontraba frente a él.

Shiba se quedó mudo, la belleza del hombre era tan abrumadora que no sabía que decir exactamente. No más bien no entendía el porque estaba vivo.

— Su alteza, el tercer príncipe de Nirvana. Es un alivio que haya despertado con su cabeza puesta.
Sonrió.

Él pelinegro lo miró intensamente como si pudiera leer cada acción.

Se sentía extraño.
— ¿Me conoces?.

— Quien no conocerá al príncipe que deseaba tomar el trono del emperador, mientras fue traicionado por su amante.

Sin mucho que decir o refutar el alfa solo miró con enoja al chico que sonreía por cada palabra que le salía de él.

— Simplemente patético, tu un alfa sin gobierno no podía tomar un reino corrupto.

— Podía hacer que volviera a..

— ¿Progresar?, no seas ridículo. Te he visto tantas veces hacerlo qué siempre termina igual. Tu muerte es un ciclo sin fin.

Hakkai miro aquellos cristalino ojos, tan dominante qué daban miedo el tenerlo sobre él.

— ¿Mi muerte?, tu sabes sobre eso no es así.

 Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora