𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐌𝐎𝐑
• • •
Su mirada se poso en un pequeño niño de cabello rubio, aquel chico lo había salvado de una muerte segura. Tenía curiosidad o el motivo de porque lo había hecho.
No entendía al chico, mucho menos a su corazón después de aquel incidente empezó a latir con más fuerza a lo que debería cuando miraba al rubio.
Cada cosa que el rubio de mirada zafiro hacia le llamaba la atención más de lo que imaginaba. Su sonrisa, su mirada, sus gestos, era lo más tierno que podían ver sus ojos.
No lo entendía, jamás lo entendería, su corazón era extraño. Eso pensaba hasta que ese sentimiento empezó a crecer.
Un sentimiento muy extremo empezó a crecer dentro de él.
—Kenchin, ¿Porqué no lo invitas a salir?.
Un rubio cenizo lo saco sus pensamientos.—Deja de joderme.
Su típico tono desengiresado apareció.
—Además todavía no se como explicar este sentimiento.Él líder de la Tokyo Manji solo lo observaba serio.
Suspiro.—Por eso mismo, ten una cita con él.
Volvió a decir mientras comía su dorayaki.
—Si no lo haces, alguien te ganará el lugar. ¿Quieres que Takemitchy este con otro?.Ryuguji pensó en lo que su amigo decía, mientras distintos escenarios se hacían presente en la mente del chico, donde aquel rubio sonreía con alguien más. Dolía.
—No...
Su mirada estaba perdida, algo que llamó mucho la atención de Manjiro.
—No quiero, mataría al bastardo qué intente salir con él.
Finalizó, Mikey solo sonrió.—Jajaj, Entonces invítalo a salir.
Le dio palmaditas mientras el contrario solo tenia los ojos en blanco.'No fue buena idea decirle a este idiota' Pensó.
Draken no sabe en que momento, pero se encontraba en la puerta del rubio qué hacía que su estómago tuviera mariposa.
Después de haber tenido aquella conversación con su líder de pacotilla, este le dijo a Takemichi que se alistara porque tendría que tener una cita a ciegas.
Si Manjiro no fuera su mejor amigo realmente como enemigo no lo quería. Bueno ya lo era.
—Draken-Kun.
El mencionado dejo de pensar en como quería asesinar a su líder de mierda, para ver como un bello rubio salía de su casa.—Perdón si te he hecho esperar, es que Chifuyu no dejaba de ponerme cosas para la cita.
Sonrió nervioso.Él rubio de trenza solo sintió como algo empezó a caer de su nariz, mientras estaba paralizado.
Takemichi al ver el sangrado se asustó y dijo.
—Draken-Kun, estas sangrado, déjame ver.—E-Estoy bien, no te preocupes.
Para la vista de Ryuguji aquel chico era un ángel, derramaria más sangre si lo seguía viendo.—Takemitchy, vamonos...
Por inercia tomó la mano del más bajo para ir directo a la plaza, donde lo esperaban una nueva película.Un día bastante tranquilo, disfrutando del uno del otro.
Él de mirada negrita se sentía feliz, demasiado, ya que después de ver la película de terror, por cierto a Takemichi le dio demaciado miedo, fueron a la feria.
Draken no entendia mucho sus sentimientos, pero se sentía muy cálido al ver como el rubio sonreía, aparte de que tuvo que ganar unos cuantos peluches a petición de este.
En ese momento se hacía de noche y Takemichi quería subirse a la rueda de la fortuna así que en ese momento se encontraban ahí mirando el cielo nocturno lleno de estrellas.
—Gracias.
El de trenzas miro al rubio mientras sonreía calidamente.
—Me gustó esta cita Draken-Kun.Él mencionado solo miró al más pequeño mientras su corazón seguía en aumento de latidos.
—Takemitchy...
El de mirada zafiro seguía mirándolo con aquel brillo tan destacable de él.
—Gracias también.
La sonrisa del rubio aumento.—No es nada. La verdad me alegra que estés bien.
Draken no sabia en que momento, pero sus labios estaban junto con el más bajo.Era un beso torpe pero cálido. Nunca experimento nada de aquel sentimiento en toda su vida, por alguna razón quería saber más.
Al separarce Ken se percata del sonrojo qué las mejillas del rubio tenia, medio sonrió.
—Sabes, Takemitchy.
Lo mira detenidamente.
—Cuando te miro mi corazón palpita muy rápido, me siento nervioso cuando estas cerca, mi estómago empieza a sentir cosquilleo. Quiero saber de este sentimiento.Él rostro del más alto se empieza a enrojecer, algo que a la vista de Takemichi era muy tierno.
Hanagaki se acercó para depositar le otro beso, que para el rubio de trenzas fue una sorpresa.
Draken a los pocos segundo correspondió, un casto beso que hizo que su corazón quisiera explotar.
Al separarse Takemichi solo sonrió con un sonrojo en sus mejillas, hasta sus orejas y nuca.
—Sabes Draken-Kun, lo que me acabas de decir, se le conoce como 'Primer amor' o más bien puede interpretarse como 'Amor'.
Él más alto solo miró al de mirada zafiro detenidamente.
—Un sentimiento que te puede hacer sufrir y al mismo tiempo hacerte feliz, eso es el amor. Algo que existe en el ser humano.Hanagaki solo extiende su mano a la mejilla del más alto. Sonrió.
—Draken-Kun te amo.
El más alto solo dejo que lo acariciaran, la mano de Takemichi era muy cálida.—No soy experto en esto ya que es la primera vez, pero Takemichi te prometo que te amaré, hasta donde la vida o el sentimiento nos de.
Aquella noche se formó una pareja que no se rompería tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanficSerán pequeños one-shot de takemichi x todos. Espero les llegue a gustar. Publicado: 06/07/2021 Finalizado: