𝐀𝐌𝐀 𝐘 𝐒𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙
• • •
¿Desde cuando me siento así?, ¿Cuando fue que me dolió tanto el corazón?.
Si empiezo a recordar, aquel día. Uno donde la persona que amaba se había ido por completo de mi vida.
Él día en que Valhalla y Touma empezaron la pelea, ese día el cual Baji murió en mis brazos.
Él mismo día que el me dijo que fuera feliz y no me matara al pasado, que amara de verdad y no solo por sentirme solo.
Si lo pienso bien, ese día lo odie. El recuerdo solo me atormentaba, aquella muerte de esa persona que me gustaba y había enamorado.
No fue fácil borrar un sentimiento, al menos no para mi ya que pasaron 12 años en los que decidí hacer un lado el amor y empecé a retomar más enserio mi vida.
Aquellos 12 años me ayudaron a sanar, ese es el precio de mi primer amor. Muy doloroso pero estaba bien.
Logre mi objetivo, sacar una carrera y poder mantener mi miserable vida por la cual ha sido un desastre total.
Por un largo tiempo no veía de cierta manera romántica a alguien, pero el destino es tan impredecible que no sabes lo que trama.
Todo esto fue loco y no se como explicarlo Baji.
El chico de cabello bicolor se encontraba sentado frente a una tumba narrando la pequeña historia de como su vida cambió drásticamente.
— Es algo loco de decir pero me volví a enamorar y de la persona que menos espere, Baji yo solo quiero decirte que me case y pude ser feliz al final después de él gran sufrimiento que me dejaste así que espero no te moleste.
sonrió. Chifuyu por fin se había dignado a decir y liberar todo aquello en la tumba de su antiguo amor.
— Adios mi primer amor — en eso se marchó.Mientras el caminaba directamente donde un pelinegro.
Alguien más lo observa, detenidamente mientras sonreía.
El pequeño espíritu se dejó ver ya cuando los dos adultos se marcaban.'—Me alegra mucho escuchar eso Chifuyu, no quería sentirme mal si no eras feliz.
Sonrió mientras unas lágrimas salían.
—Por favor, espero que en mi siguiente vida pueda estar contigo, mientras en esta dejaré que seas feliz con Takemichi.
Mientras Baji iba desapareciendo dijo unas últimas palabras.
—Se feliz con la persona que amas, y encontremonos nuevamente.'Y así fue como desapareció un pelinegro con el sonido de un hermoso viento.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanfictionSerán pequeños one-shot de takemichi x todos. Espero les llegue a gustar. Publicado: 06/07/2021 Finalizado: