𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ; 017

5.6K 565 128
                                    

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀

• • •

En un hospital se podía ver a una chica de cabello blanco junto aún pelinegro con mechones amarillos agitados por la llamada que les había mandado su hermano/cuñado. Inesperadamente con la noticia que les había dado sin mucho rodeo salieron de su casa con lo primero que vieron.

Así llegado al destino que estaban en ese momento, en su momento resivirian algun regaño de Keizo pero no les importaba mucho, más tratándose del héroe llorón 'Hanagaki Takemichi'

Desesperados buscando con la mirada una peculiar cabellera, así encontrando lo sentado en el piso con sus ojos perdidos así que si pensarlo se acercaron.

— Haruchiyo, ¿Esta todo bien?. — pregunto en una voz sueve mientras se acercaba al más alto.

La mirada qué le dio hizo que Senju supiera la respuesta.

—Se le complico el parto a Takemitchy.
Con preocupación la Akashi envolvio en un cálido abrazo a su hermano.
— No quiero perderlos a ninguno de los dos.
Sollozo.

Él abrazo de su hermana era reconfortante al punto de poder estar seguro de llorar. La chica que políticamente llevaba el apellido Imaushi siguió dándole calidez al más alto.

— Estará bien, te lo aseguro Haruchiyo.
Takeomi que había llegado hace unos segundo se acercó a sus dos hermanos menores para abrazarlos.

Haciendo que el chico de mirada dorada se sintiera cálido con el apoyo de sus hermanos.

Sanzu sabía que su omega era fuerte, qué daría su vida por salvar a la de su bebé claro que no reprochaba eso, pero aún así tenía miedo de perder a ambos.

Cuando era más joven odiaba a sus hermanos, se había metido a una pandilla siéndole como si fuera un buen perro leal. Un pasado que Takemichi le ayudó a olvidar.

Pasaron unos segundos, no dirá que minutos para escuchar el llanto de un bebé, indicándole al alfa qué su hijo había nacido convirtiéndolo en padre.

Badum. Badum.

Solo escuchaba el sonido de su corazón en este momento, sonriendo con lágrimas apunto de salir por la felicidad que estaba sintiendo en este momento.

Escuchando como una puerta se abría Haruchiyo vio salir aun doctor con una sonrisa. Indicándole que ya no se preocupara por el omega, esta fuera de peligro junto con el bebé.

— El parto salio perfecto, tanto el bebé y el Sr. Akashi están bien. — ya lo sabia, pero aún así lo ponían feliz de escuchar la palabras del doctor.

— ¿Puedo pasar a verlo?. — pregunto el chico con una mirada feliz.

Él doctor solo asintió, dejándolo pasar al alfa se le podía escuchar como su corazón llegaría a explotar al entrar y ver al azabache de rizos acostado dándole de amamantar al pequeño que se encontraba en sus brazos.

 Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora