𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄𝐒
• • •
Hanagaki Takemichi, estudiante de primer año de profesorado, se encontraba en un salón de clase esperando aque saliera alguien conocido, para pedirle ayuda sobre una materia.
Específicamente inglés.
Bueno, no lo haría si su maldito tutor fuera un poco más responsable a su trabajo. El hombre renuncio solo porque 'No podía memorizar bien' pues no tiene la culpa de ser tan retrasado.
Tampoco sabía que el estudiar profesorado tenía que aprender Inglés, no más bien eso solo debía de ser para los que se quieren especializar en la materia.
Suspiro.
— ¿Takemichi?.
Él llamado lo hizo volver a la realidad, sus orbes zafiros se posaron en unos hermosos violetas que parecías unas lirios.
— ¿Qué tal Rindou?.
Sonrió.Pregunto mientras veía atentamente al mencionado alzar su ceja en forma de confusión.
— Bien, ¿Qué te trae por aquí?.
— Me alegra. Pues quiero que me ayudes a estudiar.
— ¿Porque lo haría?. — pregunto el rubio de mechones celestes.
— Solo es un favor no es que te vayas a morir por enseñar.
Rodó los ojos.Si Takemichi se estaba arriesgando mucho, sabía muy bien la reputación del chico de lentes. Especialmente de que pertenecía a una pandilla.
Pero quien malditamente que anda en pandillas es un estudiante ejemplar.
¡Simplemente ridículo!.
Alguien así no aceptaría su petición pero debía intentarlo. No tenía que hacer qué Haitani Rindou le ayudara estudiar para su examen de mañana si no tendría que repetir año por una sola materia.
— No entendistes mi pregunta enano.
Hanagaki solo alzó una de sus cejas mientras miraba al más alto.— Te pregunte, ¿Porqué tendría que enseñarte yo?. — no era obvio para el orbes lila.
— Por ser un estudiante ejemplar del cual esta en primer lugar por su rendimiento en Ingle.
— Aparte de mi hay mucho que son bueno en esa materia Takemichi.
Tenía razón en eso, pero el valor de preguntarle a Sano Manjiro de si le podía enseñar era aterrador. Más bien se acobardaba en solo pensar eso.
— Solo.. enséñame lo básico.
Agacho la cabeza.Solo deseaba que el mayor aceptara, sería bueno que esta vez su cerebro le ayudara a memorizar lo que le enseñaría.
Rindou solo miró las acciones del más pequeño. Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanficSerán pequeños one-shot de takemichi x todos. Espero les llegue a gustar. Publicado: 06/07/2021 Finalizado: