Jaehyun
-Se nota que estas muy feliz de que Jisung este despierto
Voltee a ver con una sonrisa a mi papá quien estaba a mi lado mientras veíamos por un gran ventanal a Jisung respondiendo adecuadamente a todos los estímulos que le estaba haciendo el neurólogo.
Asentí
-Estoy muy feliz papá- suspiré sintiendo una paz en mi corazón al poder estar así de tranquilo junto a él - No te imaginas cuanto, de que las cosas estén tan bien
-Me imagino que Sophia también tiene que ver en eso- golpeo mi hombro con el suyo de forma juguetona
-Ella es la razón más importante pa - voltee para quedar frente a él - Siento una increíble conexión y muchas cosas, que son demasiado fuertes para mi pa, a veces me asustan pero del mismo modo me hacen demasiado feliz
Soltó un suspiro alzando una de sus manos hacia mi para ponerla sobre mi hombro
-Estas enamorado hijo y me alegra mucho por ti, ella es una buena chica y te quiere, estoy muy seguro de ello- sonrió- No dejaba de elogiarte todo el tiempo y de demostrar lo mucho que confía en ti, antes cuando estábamos hablando me hizo una pregunta y le respondí con mucha sinceridad
Lo mire curioso
-Me pregunto que debería escoger entre lo que es correcto y lo que quiere más, esa pregunta me hizo tener recuerdos que me hicieron responderle inmediatamente que debería escoger aquello que quiera mas - su voz era sincera, hacia mucho tiempo no tenía una conversación tan profunda con él y mi corazón estaba mas cálido si eso era aún posible- Hijo, la vida es muy corta como para no hacer aquello que quieres, después el tiempo pasa, las oportunidades desaparecen y las personas se van, es por eso que no voy a perder esta oportunidad...
-No entiendo- En algún punto sentí que habíamos dejado de hablar de Sophia para comenzar a hablar de nosotros
-No quiero dejar pasar más tiempo sin decirte lo mucho que creo en ti hijo, sé que hemos tenido discusiones todos estos años, pero fue porque quería que no cometieras mis errores y te sintieras decepcionado, no me estaba dando cuenta que en realidad te estaba haciendo sentir inseguro con todas mis criticas.
Lo miraba con atención, su voz era suave y me sentía mas cercano a el que nunca, como cuando era un niño y solo éramos nosotros dos.
-Lo siento por hacerte sentir que así durante todo este tiempo, para mi eres el mejor en lo que haces y no solo porque eres mi hijo, si no porque lo has demostrado. Me siento orgulloso de quien eres hoy Jaehyun, lo digo muy en serio.
-Pá- sonreí acercándome a el para abrazarlo, me respondió el abrazo igual de efusivo que yo.
¿Podría ser más feliz que en este momento?
***
Claro que podía
Mientras salía por el pasillo de la isla en la que estaba la habitación de Jisung pude ver a Sophia sentada en la sala de espera, ¿Por qué estaba allí sentada sola y no había ido a buscarnos?
Bueno eso era lo de menos, lo importante era que ya estaba allí, tenía que contarle lo que había pasado con su padre unas horas atrás, sabía que se pondría feliz por él porque ella era así, a demás su hermano ya estaba despierto y podía verlo.
Se acercó a ella con una sonrisa
-Noona- la llamo así en broma pero ella pareció ponerse tensa un instante antes de levantar su rostro hacia él, algo había sucedido, quizás Kun no había tomado tan bien la ruptura por que su rostro reflejaba culpa.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.
RomanceSophia Evans una chica de 29 años, amable (tal vez demasiado) sumisa (en exceso) que vive la vida día a día trabajando para cumplir con los deseos de todos menos los de ella misma. Jung Jaehyun su vecino de 21 años extrovertido, un tanto mujeriego...