20. Sentirse bien

1K 107 20
                                    

-Te lo juro - rio recordando- caí del árbol frente a toda la gente mientras papá daba su discurso de fin de año, estuve castigado por meses.

Su risa podía escucharse fuerte en medio de la soledad del lugar y el frio de la noche. Reí junto con él.

Estaba tan feliz que agradecí el haber venido con él, estar así tomados de la mano sin importarnos nada ni nadie, parecíamos dos locos. Habíamos terminado el paseo en el ferri para luego ir a comer y finalmente volver a su casa, estábamos a punto de pisar la entrada.

-Creo que también me hubiera reído de verte caer de ese árbol - le sonreí mirándolo divertida

Me empujó levemente con su hombro

-Oye, pude haber muerto - fingió seriedad por un segundo, seriedad que fue rota cuando me empiné acercando mi rostro al suyo

-Para mi suerte, gracias que no fue así

Sus ojos fijos en los míos, parpadearon un poco antes de que acortara la poca distancia entre nuestros labios y hacer lo que esperaba desde el ferri, volver a besarnos.

Sin embargo, nuestros labios solo alcanzaron a rozarse antes de que saltáramos alejándonos por la voz repentina de su madre.

-Chicos! - volteamos a ver a una sonriente mujer que venía hacia nosotros con un canasto en su brazo - Que bueno que ya volvieron necesito ir a comprar algunas cosas que faltan para la cena de mañana - llegó a nosotros sonriente, a pesar de que había interrumpido un momento especial, no me sentí enojada ni incomoda, pues su sonrisa sincera era difícil de ignorar, sonreí para ella- Jae acompáñame al mercado por favor- volteo a mirarme- ¿te lo puedo robar unos minutos Sophia?

Asentí soltando la mano de Jae de inmediato, el me miro un poco confundido

-Claro que si- le sonreí - estaré aquí esperándolos

Su mamá sonrió aun más y jalo del brazo a Jaehyun quien parecía haberse quedado clavado en el suelo

-Ve encendiendo el auto, ya te alcanzo- lo mandó a lo que el no tubo mas remedio que obedecer entre bufidos

-Sophia- me llamo su madre antes de ir tras él- Seowo el padre de Jae ya esta en casa, sé que sabes que ellos no están en los mejores términos- sus ojos demostraban un tanto de preocupación- ¿Puedes tratar de hablar con su padre de Jae? Sé que no tiene nada que ver contigo, pero vives el día a día con él, hablar bien él con Seowo ayudará a que cuando vuelva con Jae quizás no haya tanta tensión- palmeo mi hombro antes de irse- Su padre realmente es una buena persona, lo verás cuando lo conozcas, te veo en un rato

Y así sin más se fue, dejándome ahí con una misión que no sabía si podía llevar bien a cabo. Soy tan mala para entablar una conversación con personas que no conozco.

Tomé aire profundamente antes de cruzar el umbral de la casa, si era por el bien de Jaehyun y para que el estuviera feliz y tranquilo mientras estaba en casa, haría lo posible por hablar con su padre.

Tome valor, quería que su padre supiera acerca lo agradecida y en paz que Jae me hacía sentir, debe sentirse orgulloso de su hijo.

Mi preparación mental quedo en pausa cuando vi a un hombre elegante y alto cruzar por la puerta de la cocina directamente hacia donde yo estaba. Jaehyun era la viva imagen de su padre, pero también sentía vibras de alguien a quien ya había visto antes.

Y el pareció sentir lo mismo conmigo, porque en cuanto alzo su vista y me vio, quedó parado allí mismo como una estatua, una que había soltado un libro de sus manos de la impresión.

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora