14. Querer

1.3K 136 70
                                    

Las ambulancias llegaron en cuestión de minutos. Todos tenían heridas menores, que necesitaban suturas y pequeñas contusiones.

El conductor del camión era la persona más delicada en realidad, había sufrido un paro cardíaco tal vez de la impresión, pero gracias al rápido actuar de Jaehyun había logrado que su pulso volviera y para cuando llegó la ambulancia por el, ya estaba estable.

Era imposible que volviéramos al evento, yo tenía un gran corte en la frente que necesitaba sutura y Jaehyun tenía que ir con el paciente.

-Noona- me llamo mientras uno de los paramédicos ponía una venda en mi frente que frenara el sangrado que aún no cesaba- -Vamos

-¿Y el auto?- lo mire dudosa- no puede quedarse aquí, puedo conducir detrás de la ambulancia

Se bajó rápidamente de la ambulancia donde ya estaba listo para partir.

-Tienes una herida en la cabeza Noona- susurro en tono enojado que me sorprendio- y puede que tengas hasta una contusión y necesitas ser revisada ¿Como puedo dejarte conducir en ese estado? Estas loca?

Lo mire sorprendida por su repentina exaltación

-¿pero y el auto?

Me tomo del brazo casi arrastrándome a subir en la ambulancia

-Alguien vendrá por el después

Fueron las últimas palabras que menciono en todo el trayecto. Se dedico a cuidar los signos vitales del señor frente a nosotros, y a echarme una que otra mirada, con preocupación.

En cuanto llegamos rápidamente pasaron a una sala de urgencias. Y como Jae era un médico del hospital, no fue difícil que atendieran al señor rápido.

Me quedé afuera, esperando.

Poco a poco fueron llegando al hospital las personas del accidente. Y Nos asignaron una camilla de espera.

Una enfermera se acercó a revisar me. Quito la venda y el hilo de sangre se hizo presente de nuevo. Puso una venda otra vez y se fue diciendo que tenía que ponerme un suero con anestesia. Para hacer la sutura.

Al rato volvió con una inyección, la cual hizo que me sintiera débil de repente, y me acostara a esperar.

Escuche cuando un doctor llegó a mi lado y me decía que necesitaba hacer un examen para corroborar que el golpe no fuera grabe, ya que la hemorragia si lo había sido.

Pero no podía estar segura de ello, ya que mis ojos se cerraban y la sensación de somnolencia me embargaba.

Abrí los ojos de nuevo, me sentía aún débil pero al menos ya no tan adormilada.

Pero ya no estaba en la camilla de antes, estaba en una habitación y Jaehyun hablaba con el doctor a mi lado.

¿Que había sucedido? ¿No sé trataba de una pequeña sutura? ¿Cuanto tiempo había pasado?

El doctor se fue dejándonos solos en la habitación.

Volteo a mirarme y al verme despierta se acercó apurado.

-Noona ¿Estas bien? ¿Como te sientes?

-¿Que paso? - susurré

-La hemorragia no paraba, así que tuvieron que aplicarte unos coagulantes, para poder hacer la sutura- me toque la frente dándome cuenta que ya tenía los puntos- Taeil dice que es mejor que te quedes hoy en el hospital para recibir los resultados de la tomografía y estar seguros que no tienes una contusión

-¿Tendre que pasar la noche aquí?

Asintió

-Es lo mejor Noona, a demás te están haciendo un tratamiento de plaquetas- señalo mi mano y vi la cánula en ella- para mejorar lo del sangrado ya que las tenías algo bajas.

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora