Corrí tras él, parecía furioso y podía hacer cualquier cosa.
Llegue a ellos justo cuando Jaehyun había tomado a Kun del cuello de su abrigo, justo a tiempo de quitar su mano antes de que empezara una escena.
Seulgi y Kun nos miraban entre sorprendidos y asustados.
-Sophia no es...- aun sosteniendo la mano de Jaehyun, voltee a mirar a un confuso Kun- no es lo que crees
- ¿Entonces que es idiota? - gruño Jaehyun a mi lado
-Calma por favor - me puse en medio, intercambiando miradas entre los dos, por alguna razón temía que Jaehyun pudiera hacerle algo a mi jefe - Creo que están muy exaltados y lo mejor es que cada uno se vaya a su casa.
-No... Sophia, escúchame- Kun me tomo del brazo en un movimiento un tanto desesperado-
- ¿Que le vas a decir? - Jaehyun tomo su brazo con su mano libre apartando su agarre- ¿Como vas a explicar esta situación?
Mire a Seulgi, quien no pudo sostener mi mirada, pero que se veía realmente triste por la situación.
Definitivamente esto había sido muy mala idea.
Miré con enojo a Jaehyun, haciendo que este se callara y se calmara al instante.
¿Quién era yo para pedirle explicaciones? ¿Qué derecho tenia de hacerlo, cuando hace menos de diez minutos, había besado a Jaehyun porque quería hacerlo, y porque sentía que debía hacerlo?
En absoluto merecía una explicación de parte de Kun, pero no estaba bien, necesitaba procesar todo esto, necesitaba estar sola.
-Lo mejor es que nos vayamos- solté a Jaehyun, acomodando mi abrigo, quitándome la capucha de la cabeza, mire a Kun quien trato de tomarme la mano de nuevo, pero la alejé suavemente- Hablamos después, ¿si?
Sin esperar respuesta alguna, salí de allí.
Sentí unos pasos tras de mí, podía ser Kun, pero no era el momento para hablar. Saqué el brazo hacia la carretera, y al instante un taxi estuvo frente a mí, y me fui lo más rápido y lejos que pude.
Realmente el frio del invierno se sentía más fuerte de lo normal, o quizás era yo quien se sentía más vacía.
Froté las manos para entrar en calor mientras seguía mirando la laguna frente a mí, me recosté en la baranda de seguridad, tratando de menguar el viento frio que se calaba por mi abrigo.
Un suspiro, y pude ver como la nube de humo se formaba frente a mí.
Mi mente viajaba entre el beso con Jaehyun y el beso entre Seulgi y Kun, parecía un bucle interminable de confusión.
Pero lo más confuso... pase mi mano echando mi cabello desordenado por el viento hacia atrás.
Era que me había dolido más la reacción de Jaehyun cuando le dije lo que había pasado con Kun, que ver al mismo besando a otra chica.
Y eso no debería ser así.
Enterré mi cara en mis manos con frustración, ahora estaba más confundida que nunca. En el fondo sabía que esto no iba para ningún lado, la angustia y la inseguridad me golpearon.
Si Kun había besado así a Seulgi, entonces él tampoco estaba tan seguro de sus sentimientos como ella.
¿Y si los dos se estaban de alguna forma utilizando mutuamente?
Le dolía el pecho por la decepción, por el miedo, no sabía que era lo correcto.
No, claro que si lo sabía. Lo correcto era dejar a Kun.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.
Roman d'amourSophia Evans una chica de 29 años, amable (tal vez demasiado) sumisa (en exceso) que vive la vida día a día trabajando para cumplir con los deseos de todos menos los de ella misma. Jung Jaehyun su vecino de 21 años extrovertido, un tanto mujeriego...