Epílogo 1

320 34 1
                                    

Llegué a casa, después de un año lejos de todo, había decidido hacerle frente al peso que aún cargaba mi corazón, Papá.

Mientras estaba en viajando, escuche de Seulgi que había cumplido con su condena y después de todo se había regenerado. Se había ido a vivir a la granja que solía ser de mi abuelo, en donde viví hasta que me fracturé la pierna aquella vez.

Al ver la imponente casa frente a mí, numerosos recuerdos de mi infancia con el abuelo me inundaban y no fue hasta que lo vi asomarse por el umbral con su sombrero en la mano que decidí dar el primer paso.

-Abuelo- lo llamé, aquel hombre viejo, pero aún saludable levantó su vista para mirarme y en cuanto lo hizo una sonrisa broto de sus labios mientras levantaba sus brazos hacia mí.

Corrí hacia él para abrazarle, papá nos había prohibido visitarlo después de mi accidente, así que solo había podido hablar con el unas pocas veces después por teléfono, luego simplemente había perdido todo contacto.

Lo abrace fuertemente, quizás no había vuelto porque tenía miedo de que estuviera de parte de papá y que esa actitud apañara los bonitos recuerdos que tenía de él .

Pero ahora aquí entre sus brazos mientras me abraza fuertemente, me doy cuenta de que fui una tonta al pensar eso, mientras me separa de el y me mira con esos ojos brillosos por las lagrimas, y levanta una de sus manos para limpiar una lagrima que al parecer recorría mi mejilla.

En algún punto de nuestro abrazo, había comenzado a llorar.

-Pensé que no volvería a verte Sophi, como me alegra que estés aquí.

-Perdóname por venir hasta ahora, me tomo demasiado tiempo

El negó con la cabeza, mientras me sonrió

-Volviste y eso es lo importante nena

Lo abrace de nuevo, lo más fuerte que pude para que sintiera lo mucho que lo había extrañado.

-Vamos entra...- Tomo mi brazo para llevarme dentro de la casa, pero antes de que pudiera dar un paso lo mire un poco nerviosa

-¿Dónde está papá, abuelo?

Suspiró

-Así que ya sabes que está aquí- asentí- temía que te fueras si te lo decía

Negué con la cabeza

-En realidad, vine a verlo, fue una sorpresa que decidiera volver a la granja cuando salió, pero gracias a eso pude verte también

Acaricie la mejilla de mi abuelo, quien me sonrió antes de contestar

-Después de hablar con el, y que el me contara todo lo que pasó te lo juro nena, casi lo muelo a golpes, fue una persona horrible contigo y no quería volver a saber de el te lo prometo, pero entendí que era el único lugar al que él podría volver, así que decidí recibirlo de nuevo, con la condición de que te buscara para disculparse contigo, pero el dice que es mejor si no lo vuelves a ver, que quizás seas mas feliz lejos de nosotros, es por ello que después de enterarme de todo, tampoco te busque- tomo mis dos manos entre las suyas- Perdóname por criar a un hijo tan incapaz

Negué con la cabeza, mi abuelo era un gran hombre, nada comparado con papá, en realidad papá era cariñoso como el abuelo, pero simplemente un día todo cambió...

-He venido porque siento que tenemos que arreglarlas cosas, después de todo es mi padre y no quiero vivir mi vida sabiendo que esta vivo y que puede estar solo, como me alegra que haya decidido volver contigo.

-Esta en los establos- apretó mis manos – si algo sucede, no dudes en decirme, no dejaré que te lastime de nuevo

Asentí y el me respondió con una sonrisa preocupada mientras tomaba mi maleta y la entraba a la casa.

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora