17. Frío

864 104 23
                                    

Mire a Jaehyun por última vez antes de salir, aún seguía durmiendo.

Preparé el desayuno, y salí rápidamente hacia mi apartamento, dejé a Cookie en su camita. Me arreglé, iba tarde para la oficina y seguramente Kun me estaba esperando.

En cuanto llegue pase a su oficina

Toque la puerta antes de entrar, el levanto su vista de algunos papeles para sonreír al verme

- ¿Como amaneces?

Le sonreí en respuesta asintiendo, mientras caminaba hacia el para recostarme a su lado. Mire los papeles sin darle mucha importancia antes de preguntarle.

- ¿Como te fue con Seulgi ayer?

De pronto lo sentí algo tenso, sin embargo, sonrío

-La dejé en la puerta de su edificio, dijo que podía llegar ella sola, sin embargo la llamé para asegurarme de que en verdad había llegado bien.

Volví a asentir, ya que ambos habíamos finalizado bien la noche, supongo que tenía que volver a mi puesto de trabajo.

-Iré a mi escritorio- me agache para dejar un beso en su frente antes de irme, pero me tomo de la cintura antes de que pudiera dar un paso lejos de él.

-Sophia- parecía dubitativo al parecer no sabía si debía o no decirme lo que iba a decir- ¿Qué te parece si vamos a una cita doble con Jaehyun y Seulgi?

Lo mire extrañada

¿A caso ellos eran pareja? ¿Seulgi le habría dicho algo la noche anterior? ¿Por qué de repente quería salir junto con ellos?

Habíamos pasado tiempo juntos en el viaje y aunque en su mayoría había sido trabajo, nos habíamos acercado bastante, en todos los sentidos.

Sin embargo, al llegar a por Cookie y ver la escena entre Seulgi y Jae había hecho que de inmediato, olvidara todo lo bien que me había sentido con Kun esos días.

Ahora la incertidumbre subía lentamente hacia mi pecho, no debería estar sintiendo nada de esto, más sin embargo...

-Si ellos están de acuerdo en ir con nosotros, no tendría ningún problema- le sonreí, claro que no los tenía, yo estaré con mi pareja y Jaehyun con la suya ¿Que podría salir mal?

***

No sé cómo había terminado en esto, pero me encontraba en un parque de diversiones a punto de subirme en la montaña rusa, mientras Jaehyun y Seulgi reían sin preocupación en un juego de puntería.

Tengo que dejar de mirarlos

Una mano tomo mi cintura, llamando mi atención

- ¿Estas bien? – mire el rostro de Kun, sus ojos preocupados - Si no quieres subirte, no pasa nada.

Negué

-Está bien

No, no estaba bien, el remolino de emociones era inexplicable, el miedo por la atracción y la incomodidad por la situación.

En realidad, soporte mejor de lo que esperaba el viaje en la montaña rusa, la adrenalina de la atracción hizo que por un momento olvidara lo que había sentido momentos antes.

¿Por qué había aceptado salir con ellos en primer lugar?

Kun había le había planteado la salida a Seulgi en el almuerzo, al principio pensé que se negaría a ello, y es que era una completa locura, sin embargo, termino aceptando, demasiado alegre diría yo.

Hacia una semana que habíamos llegado del viaje, hacia una semana que tenia la duda de que Seulgi y Jaehyun eran algo más que amigos, los busque con la mirada al bajar de la atracción.

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora