16. Incomoda situación

1K 115 15
                                    

Jaehyun

Por fin mi jornada de turnos dobles en el hospital había terminado.

Crují los huesos de mi cuello para calmar el estrés mientras subía por las escaleras hacia mi apartamento.

Saque las llaves para abrir, pero me detuve para mirar hacia la puerta tras de mi.

No la había visto desde ayer en la tarde, donde había llorado sin reparos frente a mi y luego había salido prácticamente huyendo.

Se había ido sin escuchar las buenas noticias sobre Jisung, su cerebro comenzaba a mostrar más y más actividad cada vez y sus reflejos volvían poco a poco.

Tenía que contarle, pero había huido tan rápido y no había podido comunicarme con ella desde entonces.

No atendía su celular,pero ya eran más de las 7 p.m, debía estar en casa.

Camine dispuesto a tocar a su puerta, pero antes de hacerlo una chica la abrió encontrándonos de frente.

Estaba batallando con cookie, ella trataba de tenerlo en sus manos pero el trataba de huir.

Tan parecido a su dueña.

Logró safarse de alguna manera y terminó cayendo al suelo en donde lo tomé antes de que corriera y pudiera perderse.

-Gracias- dijo la chica aliviada- ¿Venias para acá? - dijo señalando el interior del apartamento de Noona.

-Si ¿Tu quien eres?- indague

-Soy Tery, amiga de Sophia y ¿Tu eres?

-Jaehyun

-Ah tu eres su vecino- asenti - Sophia no está- continúo- Se fue a un viaje de negocios y me pidió que viniera por Cookie pero ya vez que no me quiere demasiado

Río divertida por su broma pero no pude responderle

Se había ido a un viaje de negocios, se había ido sin decir nada y seguramente...

-¿Fue con Kun?

-¿Conoces a nuestro jefe?- se sorprendio- Si, fue con el, es un viaje un poco largo, por eso vine por Cookie- trato de acariciarlo pero Cookie intento morder su dedo

-Creo que mejor me quedaré con Cookie- la mire serio- ya lo he cuidado antes y así ninguno de los dos estará en peligro ¿No crees?

-¿En serio? Te lo agradecería

-Si, esta bien

-Bien, le diré a Sophia que tu te vas a quedar con el- sonrió- Fue un gusto conocerte, nos vemos

Cerro la puerta del apartamento para después comenzar a caminar hacia las escaleras.

-Oye Tery- la llamé antes de que comenzara a bajar- ¿Sabes cuánto tiempo estará de viaje?

-Según lo que ella me dijo, dos semanas- se encogió de hombros- pero Kun es su novio después de todo, quizás duren algunos días más

Dicho esto se marchó.

Entre a mi apartamento, bajé a Cookie dejándolo en el suelo para que corriera.

Me tiré en el sofá, sacando el celular se mi bolsillo.

El número de Noona en la pantalla.

La habia llamado algunas veces, ahora entiendo porque no contestaba mis llamadas... estaba con su jefe.

Un incómodo escozor en mi pecho volvía a hacerse presente, lo sentía desde esa mañana.

La mañana en el hospital, cuando había llegado con su desayuno, pero su jefe ya estaba ahí y ella le sonreía.

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora