7. Preocupación

1.3K 150 26
                                    

El clima en City Island estaba algo cálido, teniendo en cuenta que ya era octubre, aún así perfecto para pasear por la playa y disfrutar de la posada en la que nos estábamos quedando.

Desde que habíamos llegado, no habíamos hecho más que actividades recreativas, para afianzar el trabajo en equipo.

-No piensas cambiarte para la cena?- Tery andaba de un lado a otro arreglando su cabello mientras yo miraba fijamente el techo 

Estaba tan cansada, que no quería moverme. Debe ser la edad, los casi 30 estaban haciendo su aparición.

-En un rato me arregló y estoy allí- pero debía ir a esa cena, era la cena de equipo y la última antes de volver a la ciudad mañana

Me miré el espejo, unos Jeans, una blusa Blanca, pero lo mejor una chaqueta negra  que Jaehyun se había empeñado en comprar a pesar se que le dije que no era necesario, vino a ser fundamental para momentos elegantes pero descomplicados  como este.

Un poco de maquillaje, y cepillar mi cabello y estaría lista.

Un golpe en la puerta me distrajo, Tery debió de sentirse sola y ha venido a arrastrarme afuera.

-Ya iba a bajar pa...- Me sorprendí al  er quien estaba frente a mi- Señor Kun- fue lo máximo que pide musitar.

-Señorita Sophia, se ve muy bien hoy-

-O sea que todos los días me veo mal?

Rei pero el pareció serio y confuso

-Era un chiste- lo calme y sonrió incomodo- lo siento por eso.

Excelente, quedaste como tonta frente a tu jefe.

-¿Necesita algo?

-Si, necesito que venga conmigo, la cena aún no está del todo lista y necesito a mi secretaria para ultimar detalles.

-Claro- me apresure a sacar las llaves y mi celular antes de salir- Listo, vamos.

El olor a comida me golpeó rápidamente, todo se veía tan delicioso. Estábamos en la cocina de la casa, rodeados de platos llamativos y tortas que se veían exquisitas.

Nunca había visto tanta comida, y al mirar a Kun estar preocupado por que todo saliera bien era muestra de lo mucho que se estaba esforzando en ello.

-¿Que te parece las opciones de Cena para todos, serán suficientes?- me miro con cierta preocupación

-Creo que es perfecto, es bastante comida y toda luce espectacular

Sonrei tratandonde tranquilizarle

-Trato de que se sientan a gusto, se que he sido muy duro desde que tomé el cargo- tomo una fruta y me la ofreció, se la recibí y seguimos caminando hacia el balcón fuera de la cocina- Pero tengo que demostrarle a papá que puedo con esto, que puedo manejar el negocio y no ser tan duro como el- sonrio un poco cabizbajo- Pero temo no lo estoy logrando

-Bueno, creo que lo has hecho bien hasta ahora, y la idea de este viaje fue genial para afianzar con todos. Esto no se le hubiera ocurrido al señor Qian.

-Era muy duro contigo no?

Me sobresaltó que preguntara eso, en realidad no era su asistente cuando el era el director, pero si trabajaba allí y pude ver como era realmente duro con nosotros. Cuando llegó Kun yo pasé a ser su asistente y aunque últimamente estaba cambiando, había sido un dolor en el trasero por meses.

-No, quiero decir era un poco duro pero no conmigo

-Y crees que yo lo soy?

Como debería responder a eso, podría ser una trampa que luego utilizara para echarme

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora