15. Calidez

1K 109 20
                                    

Pase la tarde completa con Kun, insistió en quedarse a cuidarme a pesar de que le dije que no era necesario.

No fue si no hasta la noche que recibió una llamada de sus padres, que se marchó.

Me senté en el sofá, toqué mi frente estaba adolorida por la sutura .

Cookie llegó a mi escalando por el sofá y comenzando a juguetear entre mis manos.

-¿Me extrañaste anoche?- Lo acaricie el tumbandose boca arriba para que le acariciara la pancita- Yo pase una noche hermosa cookie

Toque su naricita jugueteando con el.

Recordé la noche anterior y sentí como un pequeño dolor se albergaba en mi pecho ¿Que estaba haciendo?

Jaehyun había llegado con el desayuno en la mañana, pero se comportó como si nada hubiese pasado, incluso bromeó con nosotros, cosa que a Kun le hizo gracia pero en cambio yo no supe como responder.

Quizas para el no había significado tanto como para mi, quizás al decir que era una aventura de unas horas, era realmente eso.

Y lo debía ser para mi también

Tome a cookie en mis manos, llevándolo hacia mi pecho para abrazarlo.

Nunca había tenido nada para mí, o pensado en que quería yo en realidad y anoche, con el, en ese momento había hecho lo que quería.

Por un momento pensé que podía tener la fuerza para hacerlo, hacer solo aquello que mi corazón gritaba que hiciera y que yo no había querido escuchar.

Lleve a dormir a cookie conmigo, por alguna extraña razón, mi cama se sentía demasiado grande y esa noche en especial me sentía demasiado sola.

***
Después de toda una semana en casa por la incapacidad, era mi último día así que decidí ir a visitar a Jisung.

De suerte que Kun era mi jefe, había tenido muchos percances en menos de un mes y había faltado muchos días al trabajo.

Me acomode bien el abrigo que tenia, ya era comienzos de noviembre y el frío calaba.

Estaba frente al hospital, no había visto a Jaehyun demasiado desde el accidente, tenía muchos turnos y las únicas veces que nos vimos actuó tan animado y alegre como siempre.

Salude a Yuta quien estaba revisando los signos vitales de Jisung en cuanto entre a la habitación

-Hola- le sonreí

El me miró y sonrió de vuelta

-¿Como sigue esa herida?

Toque mi frente por inercia

-Bien, tanto que ya creo que es momento de que me quiten los puntos

Se acercó y revisó la herida

-Parece estar muy bien- me miro- sanas muy rápido Sophia

-Ojala él hiciera lo mismo- mire a mi hermano, quien parecía estar tranquilamente dormido

Dormido hace ya casi 9 meses

-No te preocupes, es tu hermano o sea que es un luchador y va a despertar pronto - palmeo suavemente mi hombro - confía que será así

Asenti

Me sonrió una última vez antes de marcharse a seguir con su ronda.

Me acerqué a la cama de mi pequeño hermano, acaricie su cabello suavemente, pase mis dedos por su mejilla y finalmente tome su mano.

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora