8. Lejos de querer

1.2K 143 5
                                    

El sonido de patitas caminando alrededor lograron despertarme. Poco a poco mi visión se fue aclarando y sentí como era abrazada firmemente, y una cabeza reposaba tranquilamente en mi pecho.

Baje la mirada para cer como Jaehyun dormía plácidamente sobre mi. Aún estábamos en acostados en el sofá, y en algún punto nos habíamos dormido, el abrazado a mi.

Después de contarme lo que había sucedido. Su padre era un  director médico, alguien demasiado importante, sin embargo por como lo describía Jaehyun era alguien que menospreciaba a su hijo.

Y yo pensando que era la única que tenía problemas con un padre, que lo único que quería de mi era dinero. El de Jaehyun era millonario pero parecía querer que Jahyun hiciera lo que el quería explícitamente, si no era así. Era un mal médico y una escoria para el. Palabras dichas por el mismo Jaehyun.

Se removió un poco, comencé unas lentas caricias en su pelo, que lo volvieron a dormir.

Pareciera ser un hombre feliz y mujeriego, pero la verdad es que aún era un niño, con sentimientos bastantes suceptibles y que solo quería ser aceptado. Que ama lo que hace pero que no se tiene confianza a si mismo. Y todo por que alguien se ha encargado de decirle que es malo, solo por que si.

Que increíble es el mal que nos pueden hacer las personas por sus opiniones sobre nuestras vidas.

Yo misma era así, no creía que podría conseguir el trabajo de mis sueños, por eso había estado trabajando como secretaria casi por 4 años, no creía poder encontrar alguien que de verdad me quisiera, pero tenía que casarme con alguien, quien sea en dos meses.

Quería a mi hermano conmigo, pero muy dentro de mi tenía miedo de no poder ser capaz de tenerlo conmigo, si no me casaba y le daba gusto a papá.

Le di un corto beso sobre su cabello, lo entendía tanto que me dolía. Anoche lo había consolado y le había dejado besarme tantas veces que perdí la cuenta.

Le había dejado abrazarme, aferrarse a mi y nos habíamos quedado dormidos así.

Como si el.consuelo no fuera solo para el, si no para ambos. Estaba tan asustada por todo lo que sentía, que se contrarrestaba con lo que debía hacer.

Los latidos de mi corazón se aceleraba con Jaehyun, eso era un hecho. Pero no tenía tiempo para enamorarme de el, ni era lo mejor, teniendo en cuenta mi situacion.

Baje uno de mis brazos para acariciar a Cookie quien había sido el motivo de que despertara.

El sonido del teléfono de Jaehyun se hizo presente, pero este ni se inmutó. El buzos de voz dejó paso a un mensaje.

*Jae! Soy yo, Seulgi ¿Como has estado? Tanto tiempo. Estoy llegando hoy de Corea, ya terminé mi tiempo de practica y encontré un empleo aquí! Te he extrañado Tanto Jae, nos vemos en unas horas!*

Respiro hondo, ese mensaje había sido la confirmación a sus pensamientos.

Jae era su amigo, uno que la ayudaba, la.hacia reír y le decía Noona todo el tiempo. Nada más.

La noche anterior estaba deprimido y necesitaba alguien, ella había estado ahí para el. Ahora era momento de ser realistas.

Tenía 29 años, debía hacerse responsable y olvidar todo aquello que la alejara de su objetivo. Casarse, adoptar a su hermano.

Movió a Jaehyun lo más despacio y suavemente para que no despertara.

Salio de sus brazos con dificultad. Corrió a la cocina, le preparo una avena con jugo de naranja y se la dejo encima de la mesa.

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora