6. Taquicardia

1.3K 145 12
                                    

El aire estaba tenso o quizás fuese solo mi imaginacion, al estar sentada entre dos hombres que se miran fijamente sin decir nada.

Podría jurar que están llevando a cabo una batalla mental de la que por supuesto no quiero ser parte.

La voz de Rose se había calmado hacia unos minutos así que lo más seguro era que ya se hubiera rendido y se hubiera ido a casa.

Ruego por que sea eso y no que se halla quedado sentada esperando frente a la puerta.

-Bueno, creo que ya es hora de que todos vayan a casa- exclamo tratando de no parecer urgida de que ambos salieran de mi apartamento.

-Me parece estupendo- Kun se levantó del sofá listo para marcharse- Aunque aún no entiendo por qué tuvimos que escondernos de aquella mujer

-Ya te lo explique- hablo Jaehyun- es una chica loca que viene a hacer escándalos, todos aquí sabemos que es mejor no lidiar con ella, a demás no queríamos que tu también tuvieses que lidiar con alguien así, o si querías?

Kun no dijo nada a pesar de que yo misma dudaría de tan mala excusa dada por Jaehyun.

Comenzó a caminar a la puerta y yo de nuevo lo acompañé, era lo menos que podía hacer.

-Siento mucho la intromisión

Negué rápidamente con las manos y con la cabeza.

-Soy yo quien siente mucho lo que pasó. De verdad lo lamento.

Nego con su cabeza, y es más pude ver una pequeñísima sonrisa que se perdió en cuanto vio a Jaehyun detrás mío.

-Y tu, no vas a tu casa?

-Yo vivo aquí

Lo mire de nuevo, eso se podría malinterpretar

-Jarhyun también se va a su apartamento, ¿verdad?

Lo mire y el inconforme con lo dicho, salió por mi puerta.

Kun volvió a asentir para luego perderse en las escaleras y marcharse.

-Vaya que tu jefe es realmente alguien indolente, mira que venir hasta acá solo para hacerte trabajar cuando estás mal por su culpa, es realmente desagradable.

-Jaehyun- el me miro- Se portó realmente bien y disfruté mucho trabajar con el hoy

-¿No sé supone que lo odiabas? ¿Por que ahora de repente lo amas?

-¿Que? Jaehyun solo no digas tonterías, el es mi jefe. Puede ser que lo odie en algunas ocasiones pero hoy realmente se mostró preocupado y modesto

-Aja tan preocupado que vino a hacerte trabajar

-No voy a discutir sobre mi trabajo contigo, debes estar cansado de tu turno en el hospital, así que deberías ir a dormir ya, yo haré lo mismo

-Noona- detuvo la puerta con su mano antes de que pudiera cerrarla- realmente creo que el no es una buena persona.

-Esta bien, como digas. Ve a dormir

-Siento como que de repente mi mamá hubiera llegado y me esta mandando a dormir, Noona no soy un niño.

-Entonces- abrí un poco la puerta para poder alcanzar con mi mano a tocar su sedoso cabello castaño, lo rebolque un poco- vete a dormir, se responsable y ve a descansar

Me miró indignado y yo solo pude reír ante su cara de enfado

-Bebe!?

La voz de Rose nuevamente nos hizo saltar y miramos sorprendidos a la puerta de la casa de Jaehyun de donde había salido la chica

Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora