Miré con recelo a la persona en el estrado al lado mío, estaba acompañado de un hombre viejo, pero elegante, lo había visto antes uno de los tantos amigos de papá, este suponía era su abogado.
Seulgi ya estaba esperándome en el juzgado en cuanto llegué de inmediato desde el aeropuerto, me había contado todo lo relacionado a las supuestas acusaciones que el hombre que decía ser mi padre había puesto en mi contra para quitarme a Jisung.
-Su señoría- hablo Seulgi - Mi cliente demando la custodia de su hermano basándose en el mal comportamiento de su padre aquí presente, dentro de las pruebas presentadas se evidencia problemas con las apuestas, el alcohol y sobre todo apelamos al desinterés del sujeto en todo el tiempo que Jisung estuvo en coma en el hospital.
-Objeto – interrumpió el hombre viejo- Mi cliente no mostró desinterés en ningún momento, es más es quien pago y autorizó todos los tratamientos que le fueron realizados al niño, los recibos están en las pruebas entregadas.
-Con el dinero de mi cliente señoría! El sujeto aquí al lado es el tutor legal de el hermano de mi clienta, sin embargo, los pagos se hicieron a su nombre, pero con el dinero de Sophia, ya que el señor no tiene ningún trabajo y se encuentra en deuda por sus apuestas. Seulgi sacó unos papeles de su maletín- Para probar nuestra declaración he traído a un testigo, que si su señoría me permite puedo llamarlo al estrado.
Nunca habíamos hablando de un testigo, miraba extrañada a Seulgi quien se acercaba al estrado a entregar la identidad al Juez del testigo, pero mi corazón se aceleró aún más cuando este fue llamado.
-Llamo al estrado a Jung Jaehyun medico cabeza de Jisung quien ha estado a su cuidado desde el accidente.
Volteé hacia el publico asistente para verle pasar al frente, en cuento cruzamos miradas trato de sonreírme, sin embargo lo conocía y se notaba que no estaba mucho mejor de como lo había dejado antes de ir Alaska, solo que sobrio y con unas ojeras enormes.
Me dolió el corazón de verlo allí, no había tenido tiempo de decirle la verdad, que no éramos hermanos, pero que si teníamos uno en común.
Le costaba mirarme, cuanto debe estarle doliendo estar frente a mi de esta manera creyendo que somos hermanos, y aun así ayudándome.
Después de hacer el juramento de honestidad, Seulgi procedió a hacerle las preguntas.
-Doctor Jaehyun es cierto que el señor aquí presente- Señalo a mi padre- ¿estuvo al pendiente de la salud de su hijo a lo largo de los 10 meses que ha estado internado?
-No, desde que tengo el caso del paciente como su medico de cabeza, solo lo he visto una vez- lo miró, pude ver el enojo en sus ojos, por más que su tristeza estuviera allí, el enojo hacia mi padre era demasiado- vez en la que perturbó el orden agrediendo verbalmente aquí a su hija presente
-Objeto su señoría!-
-Negada, hasta que se termine la declaración del Doctor- el juez miro a Seulgi indicándole que siguiera
-Doctor Jaehyun entonces me esta diciendo que este hombre que quiere la custodia de Jisung, a quien nunca fue a visitar al hospital, a quien posiblemente maltrataba teniendo en cuenta su relato anterior y el historial de alcoholismo del acusado
-Así es, este hombre no solo ha lastimado a su hija verbalmente, también la ha golpeado y maltratado psicológicamente por muchos años. Señoría- Jae volteó su mirada hacia el Juez – La señorita Sophia aquí presente merece quedarse con la custodia de su hermano- volvió su vista a la mía, mientras trataba de contener todo lo que sentía en ese momento- La he visto llorar, sufrir, reprimirse a ella misma solo para protegerlo de su padre. La he visto ir día a día a cuidarlo, correr al hospital ante cualquier noticia que hubiera sobre el estado de salud de Jisung, Sophia es alguien que haría lo que fuera por él y desde el punto de vista médico y como persona le aseguro que no hay nadie que ame más a Jisung que ella.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Invasor [Jaehyun] Terminada.
RomanceSophia Evans una chica de 29 años, amable (tal vez demasiado) sumisa (en exceso) que vive la vida día a día trabajando para cumplir con los deseos de todos menos los de ella misma. Jung Jaehyun su vecino de 21 años extrovertido, un tanto mujeriego...