Capítulo 18

56 0 0
                                    

Bully desbloqueado

Discutiendo en cuanto al tema de necesitar un nuevo vicepresidente y tesorero, puesto que el lugar de secretario ya se encontraba ocupado por Derek desde el año pasado, recorría los pasillos hacia la oficina del director en compañía de los chicos, teniendo la intención de tratarlo con mi tío lo antes posible, catálogo que provocaba su molestia cada vez que cruzaba la puerta de su despacho.

Había aprendido a ponerle de los nervios.

—¿Por qué no elegir a uno de los vocales? —indagó la pelicenizo con un resoplido de por medio, seria.

Cada vez que un presidente del concejo se retiraba, se llevaban a cabo las ya tan conocidas elecciones en una guerra en lo que todo se valía; sin embargo, los demás puestos eran conservados por quienes permanecían y, de querer ser reemplazados, debían escribir su renuncia formal al puesto que mantenían en el concejo. Pero para los que se habían graduado, era decisión mía como presidente escoger a mis nuevos allegados.

Como si fuera tan fácil.

A diferencia de Stan, que había elegido estar en el curso intensivo que tenía como objetivo reforzar el control de sed para aquellos estudiantes que lo necesitaban, Rayben y Darkness fueron una de los que se vieron obligados a asistir a tal curso, siendo su sed aún incontrolable en su mayoría y por lo tanto, estaban descartadas para el puesto.

—No quiero atarearlos. Yo he mantenido el puesto de vocal y presidenta del concejo durante estos últimos años, créeme que no es nada fácil mantenerse en pie con ambas obligaciones.

«¿No ibas a renunciar al puesto?»

Ante aquello, todas las miradas se posaron sobre mí, no creyendo lo que Darkness había escrito en la pizarra entre sus manos en lugar de textearme por privado desde su celular.

Cairo me lo había negado, sobre todo cuando se estaba acercando un festival en colaboración de las cuatro Instalaciones de Preparación Sobrenatural.

—¿Renunciarás?

La pregunta al unísono llamó la atención de los estudiantes que nos rodeaban en los cientos de pasillos, poniéndome bajo presión al instante a lo que suspiré, volviendo la mirada al chico.

—¿Y tú qué me dices? Inscribirte en el curso intensivo para vigilarme, ¿en qué estabas pensando? —contraataqué, siendo un tema que no había tocado desde que la joven castaña me lo había confesado.

Stan volvió su mirada a Dark en son de reproche.

—¿Le dijiste?

—Tu madre debe estar furiosa —agregó Ray, provocando la mala mirada de este —. No la has visitado desde que ingresamos a la IPS —y como siempre, lo que comenzó como una simple mención, se convirtió en todo un lío entre discusiones.

Stan era alguien nervioso en cuanto a la mención de su familia, más precisamente, su madre.

Eso solo me causaba más curiosidad.

—¿Tú eres Charly? —una arrogante voz resonó al instante, acercándose a nosotros con aires de superioridad mientras Derek sostenía a Ray y Dark y yo a Stan, frenando el escándalo — ¿La presidenta del concejo estudiantil? —separé mis manos de ambos amigos de la infancia en un intento porque no empezaran una pelea y se arrancaran los cabellos entre sí, aclarando mi garganta y retomando mi seria postura.

Esos dos siempre me hacían bajar la guardia con sus tonterías.

—¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Reina de los VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora