Capitulo 12 (Camino Tortuoso)

108 23 23
                                    

Una risa burlesca de parte del joven hombre de cabellos azules cortos, se hace presente para acto seguido acercarse a Shion y revolverle los cabellos verdes, con cierto fastidio –Se dice ¡¡¡¿DE QUÉ DEMONIOS ESTÁS HABLANDO?!!!- Intenta imitar la voz un poco más juvenil de Shion.

Se da cuenta de su error, por los terribles nervios que le entraron por culpa de su primo y las tonterías que ha dicho.

-¡¡¡COMO SEA!!! ¡¡¡SEGÚN TÚ!!! ¡¡¡¿QUIÉN SE ESTÁ PASANDO DE LISTO CONMIGO?!!!- Frunce el ceño, apartándose de golpe del agarra de su primo.

-¿Cómo que quien?- Frunce el ceño y mira súper enojado al castaño, que de igual forma lo mira retadoramente -¡¡¡ESTE MOCOSO, SE LE NOTA MUY INTERESADO EN TI!!! ¡¡¡NO ME DIGAS QUE NO TE HAS DADO CUENTA QUE...!!!-

Un ligero pellizco siente en su brazo, llamándole de esta forma la atención alguien.

-Manigoldo, te dije que no debías meterte en la vida de Shion, es tu primo, pero no debes estar diciéndole esto enfrente de sus amigos- Albafica calmado como es su naturaleza, pero actuando de forma discreta para que su novio no ande fastidiando al peliverde.

-Pero...- No puede protestar, su florecita tiene razón toda la razón posible, sin embargo eso no evita sentirse alterado por que alguien sea capaz de jugar con el peliverde.

Después de todo, en la familia que ambos pertenecen, Shion es el único doncel, sintiéndose en la responsabilidad de defenderlo si es necesario.

-Gracias Albafica- Solo asiente sonrojado por la vergüenza que el peli azul lo hizo pasar delante de todos.

-De nada- Sonríe, para mirar a los allí presentes -¿Quieres que los llevemos a casa?- Ofrece el auto que no es suyo, sin embargo Manigoldo no niega ninguna petición que el peli celeste le hace.

-Con Manigoldo conduciendo, prefiero irme caminando, aunque...- Mira al rubio amigo y suspira decaído –Aceptare solo esta vez, pero... Debe ser a Asmita, a Deuteros, y Dohko también- Pone sus condiciones, que no son para Albafica si no por el otro.

-Claro, a ti y al rubio pueden subir, el de cabellos alborotos azules pues... Creo que es el novio del rubiecito amigo tuyo, pero el castaño claro que no- Cruzado de brazos, mirando desafiante al otro.

Esto irritando algo al castaño –No te preocupes Shion, puedo caminar... Pero ¿Se puede confiar en este tipo?- Señalando al otro, que se la paso siendo grosero con todos, que no lo va a permitir, sobre todo mofándose a costa de su peliverde amor.

-¡¡¡¿A QUIÉN LE LLAMAS TIPO?!!! ¡¡¡TU CHINO DE QUINTA!!!- Le enfurece ser tratado de esa forma

-¡¡¡¿A QUIÉN LLAMAS CHINO DE QUINTA?!!!- Puede ser que Dohko sea más bajo que el peli azul allí presente primo de su borreguito, pero no se va a dejar que lo intimiden.

-Manigoldo, deja de estar peleando con el amigo de tu primo- La verdad que pareciera ser que Albafica está al mando de esta relación y sobre todo, ser el único capaz de regañar al otro.

Pero más arto de esta situación se encuentra el peliverde, no va a permitir que su primo moleste a Dohko, puede luego pensar en que excusar dar, sin embargo el sentimiento de querer estar de lado del castaño está presente.

Parándose delante del de segundo año, enfrentando a su propio primo, mirándolo furioso con esos cuarzos brillantes, y con el ceño fruncido, demostrando su furia.

-¡¡¡YA BASTA MANIGOLDO!!! ¡¡¡SI VAS A SEGUIR ASÍ, MEJOR SOLO LLEVA A ASMITA QUE LO NECESITA, YO ME IRÉ CAMINANDO CON DOHKO!!!- Podría ser una actitud caprichosa, pero es que detesta tantas ofensas hacia ese amigo suyo, que de a poco los sentimientos surgen aunque lo negara tanto como pueda.

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora