Capitulo 18 (Festival De Invierno Parte 3)

73 24 10
                                    

---Presentación del Club de Robótica---

En un gran auditorio, donde se puede ver un escenario, presentándose los miembros que están con sus prototipos adelante.

Enmarcando la diferencia de sus grados con sus uniformes de gala, cada quien usando sus sacos, mostrándose serios, aun con las sonrisas y halagos por parte de sus padres e invitados del público.

Desde luego podemos ver como Shion esta con los demás miembros de su club, sereno presentando su creación.

Su padre, y hermanos mirando atentos como está detallando el pequeño robot que ha hecho, a base de una fuente de energía reconstruida de una batería de auto, con algunas partes que debían improvisar con reciclaje previo.

Presenta uno pequeño, que logra hacer tareas que van desde las ordenes básicas, de traer algún objeto, hasta las más complejas, como recibir órdenes múltiples de preparar algo de inmediato.

Dejando ver su utilidad como un nuevo modismo de actualización a las tareas cotidianas, como igualmente un asistente que puede tomar notas y traducir cualquier idioma de forma rápida, con apenas un ligero marguen de error del 0,5%.

Claro que puede tener aun sus fallas, pero Shion ha hecho su mayor esfuerzo para que esto se redujera a más no poder, con el tiempo y materiales que presenta.

Aquellos jueces, miran atentos la demostración, analizando y haciendo preguntas hacia el peliverde.

La serenidad y confianza del doncel deja en claro que sabe bien lo que está haciendo.

Sin duda una buena señal que el club está mejorando y teniendo los más dotaos miembros del instituto, una razón suficiente para beneficiar al instinto con prestigio y honor.

No es por ser algo desagradable, o grosero, pero se nota la diferencia de las familias.

La de Shion, seria, tranquila, dando unos aplausos a la presentación del peliverde y las de los demás.

La de Asmita igual, serena, mirando atentos y escuchando lo que dicen cada uno de los jóvenes.

Mientras los de Dohko, están aplaudiendo mucho más fuerte, y vitoreando algo al peliverde, son más expresivos y les gusta dejar en claro su emoción ante las situaciones que suceden.

Además que ambos reconocen al peliverde por las fotos que tiene el castaño en su celular y como se ha quedado mirándolas al momento de estar distraído en la sala, así que lo van a ayudar de esta forma tan peculiar.

Por su parte, tanto Asmita como Dohko apoyan mucho al de cabellos esponjosos, sonriéndole, e indicándole que su proyecto es el mejor.

De igual manera Deuteros lo hace, pero es más callado y calmado en esto.

Ver a su familia allí presente, lo hace sentir mayor seguridad, y ver a personas que no conoce animándolo, a sus amigos haciéndolo igual, pero más que nada, ver al castaño alentándolo tanto, dándole igual que los demás alumnos lo miraran algo feo o se rieran, se siente feliz, por ese detalle de parte del castaño.

Aunque aún está bastante sonrojado por haber hecho hasta lo imposible, por ver su competencia.

Y claro Dohko ya lo sabe, así que animara doblemente a su borreguito, aunque solo sea como amigos, deseando no ganarse el desprecio del padre de su amado doncel, pero es que no puede resistirse a animarlo a todo pulmón.

Al momento de todos los del club pasan y vieran todos los proyectos.

Algunas palabras del presidente de este, con orgullo hablando de que cada uno de estos jóvenes tienen habilidades muy impresionante y que sin duda logaran cualquier cosa con referencia a la mecánica que presentan.

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora