Capitulo 20 (Maldita Familia)

96 23 9
                                    

Hola mis terrones de azúcar, perdónenme de verdad... una mega disculpa, pero es que... Hoy de plano la luz se fue desde muy temprano, así que no tuve oportunidad de actualizar mas temprano, pero lo haré ahora, ya que son tres cosas que les dejare hoy.

Ufffff... Miren terrones, lean, disfruten y no olviden votar.

Jajajaja las votaciones por los 550 terrones de azúcar, pueden irse al fic de Vacaciones En México y por que como ayer y al parecer tal vez hoy no lo haga o si, también lo pondré en mi muro de Wattpad.

Pero eso lo veré ahorita.

Ahora si a disfrutar mis terrones de azúcar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento los cuatro jóvenes se quedan algo confundidos, bueno más bien...

Asmita mira a quien ha llamado al peli azul, algo confuso pues no conoce a los padres de su amigo, pero sí al ver al gemelo mayor del otro, esto no le da buena espina.

Igual Shion que solo dedica una mirada seria a la situación, entendiendo que esto deberá traer un gran conflicto, pero se mantiene con cierto margen.

Dohko por su parte, le hierve la sangre de escuchar a esa mujer, su tono de buena madre es solo una falsedad, pues conoce la vida de su mejor amigo y ella, jamás ha sido algo parecido con su buen amigo, al contrario.

Por último, Deuteros se queda mirando sin poder articular palabra alguna ante las miradas de aquellas personas, sobre todo ver ese rostro burlesco de Aspros solo significaría problemas para él.

Apenas si abre su boca para decir algo... Ni tiempo logro obtener.

-No te vimos en la demostración de deportes de tu hermano- La voz seria de ese hombre de cabellera oscura y ojos que solo presentaran una severidad ante el hijo que tiene enfrenté.

Los reclamos no se hacen esperar en ningún momento.

-Yo...- Claro que esta temeroso, tal vez no tanto por su persona, pero no quería que sus padres la tomaran en contra de sus amigos en este momento o que su temperamento le ganara.

-Sabes que la familia debe estar unida, nos hiciste falta allí- La vocecita que pareciera no romper ni un plato de parte del mayor se presenta, una burla para el pobre moreno.

-Deu, también tuvo una presentación del club de arte- El castaño habla como si nada, sonriente a manera de contraataque de esas personas, mirándolas con severidad, lo demuestran sus esmeraldas imponentes.

-Oh, tú de nuevo muchachito- La mujer con un desde evidente hace referencia al castaño, clara señal que no es de su absoluto agrado.

-Gusto en verla, señora- La sonrisa forzada, parado a lado de su amigo, pues no lo va a dejar solo, al contrario lo apoyaría en lo que sea, aun en contra de esa familia.

-Deuteros, vámonos- Demanda el hombre, que solo reta con esa mirada azulada, que heredo a sus hijos.

-Pero, tengo planes- Rápidamente habla con seriedad de lo que había pensado, que la noche seria maravillosa.

-¿Qué planes pueden ser más importantes, que tu propia familia?- Aspros sí que está gozando la des fortuna de su hermano.

-Pasar tiempo con mi amigos, desde luego- Responde sin siquiera pensarlo, sintiendo un gran enojo por hacerlo renunciar a lo que pensaba en estas fechas.

-Sabes que es una tradición, que toda la familia Gemmin pase las festividades junta con todos los miembros, y eso claro que te incluye- De nuevo la mujer de cabellos azulados mira al menor con un profundo coraje, pero sigue manteniendo la calma en ese pasillo.

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora