Capitulo 16 (Festival De Invierno Parte 1)

82 24 8
                                    

---Día del festival de invierno---

El día ha llegado, el momento del festival de invierno, donde aquella institución deja sus puertas abiertas.

Donde los alumnos demuestran lo que han estado haciendo en sus clubes, las familias van para poder ver los grandes avances que sus hijos tienen, en diferentes actividades.

Aunque son más por parte de los alumnos de los clubes, como es tradición.

Algo diferente al de primavera, pero ahora no es el caso.

Lleno de los colores representativos de cada grado escolar, como una combinación de los tres, demostrando que los clubes se hace mediante los jóvenes curiosos de primero con el verde, los de segundo con la experiencia y el azul y los de ultimo año su liderazgo con el color rojo.

Cada alumno porta su uniforme con orgullo, nerviosos de tener que presentar sus habilidades hacia sus padres y demás público.

Otros tranquilos, pues no se primera vez, pero todo es tan armonioso y tranquilo.

Aunque claro, no todo puede ser miel sobre hojuelas en un evento que a veces la suerte llegue a cambiar.

Y eso lo podemos ver en el siguiente club.

---Club de robótica---

-No puede ser- Una joven de cabellos rubios cortos, con unos lentes, busca desesperada por todos lados.

-¿Qué ocurre?- Nuestro querido peliverde se acerca a su compañera, pues la nota demasiado angustiada.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡ALGUIEN SABOTEÓ MI PRESENTACIÓN!!!- Alza la vista, con lágrimas en sus ojos morados, intentando recuperar las piezas que ahí debajo de su mesa.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- El ceño fruncido del de ojos rosas, demostrando su molestia e indagación –Pero... No puede ser, el salón se mantuvo cerrado desde ayer-

Y claro que esto no pasa desapercibido por los demás alumnos que están en ese club, los cuales se acercan para saber cómo ayudar a su compañera, pero más a sentirse indignados de que algo así ocurra.

Pues se mantiene un ambiente de solidaridad entre todos, al menos es un lugar armonioso que no existen tantos conflictos, o los alumnos no llegarían a ese nivel de odio.

-No sé por qué me pasa esto... Solo quería...-

Claro que las injusticias hace que la víctima se sienta impotente y demasiado triste, se había esforzado como todos en su proyecto para este momento y presentarlo a los demás, hacer sentir orgullos a sus padres, y ahora no tenía nada que hacer.

-Tal vez podemos hacer algo- La propuesta del peliverde se deja evidente, aunque había una pequeña dificultad en esto.

-Shion, ya conoces las reglas... Por eso nos esforzamos mucho antes de este día, tenemos la regla de no hacer modificaciones durante el día del evento principal- Un alumno de tercer año le hace recordar la clausura que se ha mantenido desde sus inicios.

-Lo sé, pero... No es justo para ella- Señala a su compañera –Todos vimos que su proyecto estaba bien el día de ayer, pero... Si alguien vino después a destruirlo, daba saber que no se podría reparar antes de presentarlo- Serio exponiendo su punto de vista, confrontando al presidente de su club, pero es que se debía hacer algo, ante sus cuarzos esta es una completa injusticia –Tal vez, no participe por el premio, pero al menos que se le dé tiempo de repararlo, mínimo presentarlo-

La apariencia firme del peliverde, dando una buena idea, si bien cada club expone sus trabajos y proyectos de forma individual o en grupo, algunos que cuentan con mayor apoyo se le da un premio al que tuviera un proyecto bastante innovador.

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora