Capitulo 23 (Suave Y Dulce)

105 21 9
                                    

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar, felicitando a alguien de nuestra hermosa familia por su cumpleaños...

Espero que la feliciten de antemano y es... HERO_EraserHead que hoy esta de manteles largos.

En unos momentos te daré tu pequeño presente, mientras disfruta esta felicitación.

En esta semana, voy a dejar una pequeña encuesta... Que ustedes deberán votar por alguna pareja, lo harán comentando en este apartado... Podrán votar una vez al día... Estén atento a las actualizaciones que tendremos en esta semana igual si no sigues otros de mis fic's, pueden ver la lista en Wattpad.No diré para que es... Solo que lo hagan, ya lo sabrán el próximo año. Y claro que no se me olvida las votaciones anteriores.Ahora si, decidan ustedes que pareja es su favorita, solo un voto por persona al día, si votan mas de uno, solo tomare en cuenta el primero... Piénselo bien.ShakaXMuDohkoXShionMiloXCamusAioriosXSagaDeathMaskXAfroditaShuraXAioriaAldebaranXKanonPor el momento solo sean estas parejas de los dorados, pero me servirá mucho que escojan, así tendré una idea de que mas hacer adelante con esta información.Sin mas, disfruten la lectura y los quiero mis terrones de azúcar.No se olviden de votar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soporta más... Los años en donde siempre creyó que nadie lo querría, que estaría solo de por vida, se ven derrumbados como él en estos momentos...

Cubre sus ojos rápidamente, temblando, apretando sus labios, abrazando con fuerza al doncel tan delgado que tiene, es su único soporto por el momento, claramente no se dejara caer, pero necesita sacar las lágrimas de confusión, dolor, miedo y alegría por este instante.

El momento en que esas tres personas allí presentes, mirándolo...

Asmita dándose cuenta de su estado, quiso preguntarle si estaba bien, pero entendió que en esos momentos el peli azul no podría contestarle de forma correcta, corresponde el abrazo, dejando que saque todo el dolor posible, que use su hombro como el mejor lugar para secarlas, no le importa sentir esa humedad en su ropa, total estaba feliz de saber que el moreno está a salvo.

Su sonrisa se proyecta en su rostro, con las mejillas sonrojadas no por el frio, si no por esa hermosa cercanía con quien está amando cada día un poco más y es su secreto amor por ahora.

Dohko por su parte, solo asiente, su mirada es comprensiva entiende que su amigo sufre por cada daño que ha recibido a su persona, pues uno es peor que el anterior, no le agrada verlo así de triste, pero entiende que esas lágrimas significan más. Después de todo, de los tres él lo conoce bien, sabe que al final sonreirá y les contara lo ocurrido.

Además que está demasiado agradecido con cualquiera Dios, por regalarle esta oportunidad de estar pasando una parte de la noche más significativa de las últimas semanas del año, a lado del peliverde que ha robado su corazón por completo.

Shion no dice mucho, mira serio todo, cruzado de brazos, lanzando un suspiro, pero asiente tranquilo, entendiendo perfectamente que las cosas serán un tanto mejor, pero... Igualmente está atento, esta situación es muy compleja, y teme que se metan en problemas, tan solo ya han allanado un lugar privado, pero bien pueden alegar que solo fue porque alguien perteneciente de la familia los invito, y no es del todo mentira.

El rubor de Shion se ve a cada instante que ve de reojo al Chino, que sin duda lo hace sentir algo a salvo, cosa rara... Solo es feliz de tenerlo cerca y con el corazón acelerado a cada instante. Agradece traer su bufanda roja, para cubrir sus mejillas cuando lo necesité, como ahora.

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora