Capitulo 24 (Dos Semanas)

122 23 17
                                    

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar publicando el ultimo capitulo de este fanfic, en este año, así que... Espero que lo disfrute mucho... Y los voy a extrañar tanto, pero... Aquí estaré, al pendiente de muchas cosas... Por que aun debo leer mucho.

Jajajaja, sin mas... Espero que disfruten mucho este capitulo...

Bueno, si, si ahí algo mas que decir...

Hoy están de cumpleaños dos personas, un terrón y un caballero dorado que queremos bastante...

Y son...

RosaLuzHM y Aioros de Sagitario alias caídas locas... Wiii están de cumpleaños, por lo cual esperen un pequeño detalle para cada uno.

Jajajaja los cumpleaños claro que los seguiré tomando en cuenta, así que... Disfrútenlo mucho.

Ahora si terrones feliciten al terrón y al caídas locas y divertanse leyendo mucho el día de hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las dos semanas de vacaciones invernales pasaron... En donde claramente no pudo el peli azul estar con sus amigos, por las estúpidas restricciones de sus padres, aunque... No por ello quiere decir que se mantuvo sin hablarles al menos una vez al día.

Claro que ha sido muy difícil, y más con cosas que se tenían planeadas de ante mano, pero es mejor no desafiar a sus padres por ahora...

Lo más seguro es que pronto no vuelvan a estar al pendiente de él, volviéndolo a ignorar, ha sido así la ley de su vida.

Sin embargo debe estar muy atento al estúpido de su hermano, que Aspros hará lo imposible por hacerle mal al menor, pues es su enferma diversión más grande.

La injusticia de que el primogénito saliera con sus amigos cada que quisiera en estas vacaciones, esos que sin duda son unos malditos delincuentes y que la familia Gemmin los ve como mejores compañías, que al castaño, que si se dedica a estudiar y sacar buenas notas.

En cambio Deuteros no logro salir mucho, por no decir nada... Fue una suerte que su empleo de medio tiempo cerrara por las fiestas, y volviera a abrir justamente al iniciar las clases, al menos en ese ámbito no tendrían tanto de que preocuparse.

Todo ese dinero que ha estado ahorrando lo ha guardado celosamente en un lugar que jamás nadie se atrevería a buscar.

Puede que no sea mucho, pero al menos será suficiente para cuando cumpla dieciocho años y se intente alejar de esa maldita y loca familia, no piensa retroceder, debe continuar esforzándose, intentar conseguir un mejor empleo y seguir estudiando... Para este punto, el peli azul aun no lo ha pensado bien, a que le gustaría dedicar su vida entera...

Aún tiene un caos en su cabeza y sea cual sea el resultado, tiene un año todavía para escoger alguna carrera o simplemente quedarse con ese nivel estudiantil al terminar el instituto... Tantas cosas que piensa y sabe que deben ser decisiones tomadas con detenimiento.

Claro que igualmente durante este tiempo, Aspros iba a fastidiarlo, burlas que le hacía, las amenazas constantes. El moreno solo se aguantaba las ganas y deseos de romperle la cara.

Presumiendo Aspros, los obsequios que le habían dado sus progenitores y a Deuteros ni siquiera unos calcetines le daban de buena voluntad, pero le dio igual en todo caso, pues obtuvo unos mejores detalles...

Esa deliciosa comida, el pequeño postre y su ahora, posesión más preciada, ese delfín de peluche... Que si bien le pareció bastante curioso, pues no entendía el significado del todo.

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora