Capitulo 29 (Instantes Familiares)

91 19 104
                                    

Hola, mis terrones de azúcar. Aquí mamá terrón de azúcar publicando un nuevo capítulo de este fanfic tan lindo y hermosos que amamos.

Kiaaaaaa, vamos a esperar a que las cosas entre Asmita y Shion se vayan recuperando, porque ellos dos se quieren mucho... como dos hermanitos...

Cada uno tiene sus problemas y miedos que superar...

Recuerden, no porque ustedes vean algo insignificante para llegar a causará un problema. Significa que es así para todos...

Respetemos los problema de cada quien... Pueden ser cosas que a uno no nos cause dolor y preocupación, pero para otros si... Así que... Mis terrones de azúcar, jamás hagan menos ningún problema ajeno, si alguien les confía algo así, escúchenlo, si creen tener un concejo denlo, y sino no... Solo escuchen y no juzguen...

A veces el solo hecho de ser escuchados le ayuda a alguien a ver una luz al final del oscuro camino que atraviesa.

Este fanfic va lento, pero seguro... Lo que les tiene que enseñar lo está haciendo sin duda...

Jajaja, bueno... Veremos más adelante que obra es y qué nuevo conflicto desarrollará para las parejas en cuestión.

Jajajaja después de todo, DefMita están intentado siempre que su amor se demuestre pero no decirlo y DohIon, bueno... Ellos tienen sus dificultades.

Terrones no olviden de votar, hagan saber que pareja es de su preferencia...

Recuerden un voto por terrón en el fanfic o encuesta que dejó en Wattpad, no se deben repetir más que uno por día...

Escojan a su preferido y los resultados de la anterior encuesta, ya están... los pueden apresar por el fanfic de "Un Mes De Vacaciones En México"

Y sin más... Les dejo las votaciones de esta ocasión, la segunda parte de parejas de The Lost Canvas.

Ahora si a votar:

HakureiXAvenir

ItiaXGateguard

ZaphiriXKrest

IliasXLugonis

SageXFrancisca

Escojan sabiamente para que ya vaya quedando la lista de que pareja recibirá su especial y aunque se tarde algún tiempo... Lo tendrán sin falta.

Sin más por el momento disfruten el capítulo de hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los ojos celestes de la chica se quedan impresionados por lo que aprecia.

-¿Qué tienes?- Es lo que alcanza a preguntar, al acercarse rápidamente a su hermano.

Preocupada por verlo llorar, al igual por los fuertes ruidos que escucho previamente, ya que provenían de la habitación del peli verde.

Pocas habían sido las veces que lo logro ver derramando lágrimas ahora en la adolescencia, sumándole que está en el suelo, abrazándose a su mismo.

Pero no quiere pensar que es por el mismo motivo de antes.

Sin apartar su rostro del escondite en donde sus lágrimas no se notan, sólo allí... Deja que su dolor se desvanezca y salga, para no verse débil ante nadie.

No ve a su hermana a la cara, pero sabe que está allí, escucha las palabras que le dedica, con esa voz que conoce muy bien... Aquella que muchas veces lo consoló cuando... El dolor era insoportable.

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora