Terrones de azúcar, aquí les trago uno de los semanales, que ya van teniendo luz de nuevo.
Espero que les guste y que de verdad lo disfruten mucho, a que sé que tengo varios fanaticos de esta shipp DefMita, espero verlos presente dándole mucho amor al capitulo.
Pero antes...
¿Como van con lo del ShaMuTober2023?
Ya mero se iniciara, este domingo empezamos con todo.
Así que espero que quienes vayan a participar, ya estén listos y los que van a apoyar el evento dándole mucho amor, también estén preparados, por que se viene el Octubre ShaMu.
Ademas... ¿Ya fueron a ver el nuevo vídeo del canal?
Recién subido, así que vayan a darle mucho amor, por fis.
Volvieron los capitulos del fanfic "Un Papá Para Kiki".
Aquí les dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=Ly5lioDvu_Q&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=1
El nombre del vídeo:
Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 11 (Acuario) [ShaMu] {ShakaXMu}
Y el nombre del canal:
AMMU TEIKOKU YUDAINA
Espero que disfruten todo el contenido y denle mucho amor a todo por favor.
Y disfruten la dulzura de este fanfic, que aunque sea lento es muy bonito e inocente, y claro que tiene una gran carga emocional que sabrán de mas poco a poco.
Sin mas, a leer se ha dicho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Días Después---
-¡¡¡POR FAVOR, DOHKO!!! ¡¡¡DIME QUIEN ES ESA PERSONA!!!- El peli azul, está muy preocupado, dando vueltas en la habitación del castaño, sumamente alterado y angustiado por todo lo que su mejor amigo le ha comentado.
-Perdón Deuteros...- El castaño desvía su mirada, frunciendo el ceño en son de preocupación -Pero, Shion no me ha querido decir nada sobre eso, solo...- Hace una mueca de disgusto, mientras se rasca la cabeza –Me dijo que debes ser rápido, ya que... Existe alguien que es un rival demasiado fuerte para ti-
Los ojos azul oscuro se abren de par en par, con el corazón latiendo a mil por hora, sintiendo como su mundo podría derrumbarse de la peor manera y algo exagerada. En su mente, se vienen un millón de imágenes en donde una figura oscura, que no tiene rostro, pero la vestimenta de este ente, parece hacer alusión a los cuentos clásicos europeos del perfecto príncipe azul, y su amado ángel de cabellos cual oro le sonríe, tomándole la mano a quien sea ese tipo, abrazándolo, coqueteando.
Solo piensa en un horrible escenario donde Asmita este con su desconocido rival de amores que ni siquiera conoce...
-Sí, acepto casarme contigo-
-Gracias, precioso príncipe Asmita-
Su cabeza le juega muy cruelmente en contra, aquellos escenarios solo los ve a lo lejos, aquel ángel que ama, en brazos de otro, con una promesa de bodas, deseos de permanecer junto a alguien que no conoce por siempre, besos, caricias, todo lo que logra apreciar desgarra su alma de la peor forma.
Tanto es su auto tortura, que hasta se imagina como su querido Asmita, se casa con alguien que no es él, y lo termina por destrozar.
-¡¡¡NO, ASMITA, POR FAVOR NO TE CASES CON ÉL!!! ¡¡¡YO TE AMO!!! ¡¡¡POR FAVOR...!!!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayo De Luz
FanfictionUna academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado? Los personajes no me pertene...