Capitulo 6 (Ánimos)

142 26 48
                                    

El peli azul de cabellos más largos, se sorprende por el enojo que está presentando el castaño repentinamente, pues de los dos, Dohko siempre es mas de sonreír y tomar todo a chiste, al menos que se trate de Aspros.

-Dohko... Puede ser solo un amigo... De la infancia- Intentando convencerlo de que no esté pensando en otras cosas que tal vez no sean cierto.

-¡¡¡MALDITA SEA!!!- Sin quitarle los ojos a la pantalla del celular, con el ceño fruncido y una venita palpitante en la frente.

-¿Qué te pasa?- Confundido el de piel morena, pero atento a cualquier cosa que el castaño haga y tomar la precaución de quitarle el celular por si las dudas.

-Ese tal Manigoldo... Tiene su cuenta en privado, no puedo ver sus fotos, amigos, o cualquier otra cosa, solo su nombre- Apretando sus puños, gracias a los cielos que su mejor amigo tomo su celular antes de tener una pérdida material significativa.

-Ya no te pongas así...- Intentando ayudarlo de cualquier forma, pero reconoce que no tendrá oportunidad de hacerlo reaccionar cuando está en ese modo.

-Debo saber si... Ese sujeto es... Importante para mi borreguito- Frunciendo el ceño, pero sus ojos verdes se denotan tristes por creer que alguien ya ocupa el corazón de ese peliverde malhumorado que lo ha cautivado.

-¿No crees que si él tuviera a alguien más, habría aceptado salir contigo?- Le hizo aquella pregunta, determinando que es ilógico que llegara a jugar con los sentimientos de dos personas, cuando Dohko es demasiado obvio.

-Dijo que solo iría por Asmita...- Susurro por lo bajo, ahora pasando del enojo a decaer... Suspirando algo melancólico –Soy un tonto... ¿Cómo pude pensar que alguien como Shion se fijaría en... Mi?-

-No te digas eso- Le dedica una sonrisa sincera, despeinándolo como el joven delante de él lo hace cuando esta triste.

Una sonrisa débil se dibuja en su rostro, pensando en que pudiera tener razón su mejor amigo, pero eso no quita la duda que tiene en mente.

-Tienes razón... Sé que soy alguien genial, pero... Shion es simplemente perfecto- Suspira –Tu debes entenderme... Te sientes igual con Asmita o ¿No?-

Y como un balde de agua fría, cayendo sobre su cabeza, el peli azul parecía sentirse ahora deprimido, pues... También puede existir la posibilidad de que ese hermoso joven de cabellos dorados, este con cientos de admiradores o... Por lo que conoce de las familias con dinero, en un posible matrimonio arreglado en un futuro.

Podría ser que asmita solo salga para probar un poco de la libertad, que pronto se le pudiera negar.

Sentándose a un lado de Dohko, suspirando, y mirando al suelo.

Ambos compartiendo el sentimiento de que no son dignos de esos donceles de apariencia tan hermosa y encantadora, aunque uno tenga su genio.

-Perdón...- Lamentándose por arruinarle la felicidad a su amigo.

-Soy un tonto...- Hablando por lo bajo –Tal vez solo le di lastima... Ja- Sonriendo de una manera tan esquiva, como si ese dolor guardado se refleja de pronto –No creo merecer ni estar cerca de ese hermoso ángel... Jamás me pertenecerá-

-Amigo...- Llamándolo algo triste –Asmita ha disidido hablar contigo, aceptó tu invitación para salir, incluso ahora sabemos dónde venden esos raspados de colores... Creo que de los dos... Tú tienes más oportunidades de tener el corazón de tu ángel- Un suspiro cansado, cruzado de brazos y estirando sus piernas –Pero aun así, no pienso en darme por vencido con Shion-

-Dohko... A veces creo... Que todas esas palabras que... Ellos me dicen, son verdad...- Con los ojos bajos y su rostro inexpresivo –Jamás lograre nada en la vida, solo... Soy un estorbo para todos... Incluso para ti Dohko... Y mi ángel... Él... Merece a alguien mucho mejor que yo...-

Mi Rayo De LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora