Prologo

896 55 2
                                    

La diosa del tiempo estaba al borde de la desesperación ya que no lograba que ninguno de sus invocados durara mucho en su mundo original. La razón de esto era que invocaba humanos que tenían intenciones malvadas, como seria lo típico en su naturaleza, pero ella no lograba percibir estos sentimientos. Luego de tanto buscar entre todos los mundos a un humano capaz de ayudar a su mundo, lo encontró, pero era un joven de 22 años de cuerpo robusto y un semblante heroico oculto en él. La diosa ha experimentado sin éxito, hacer que el joven se convierta en un Señor Demonio porque es la única forma de salvar su mundo abatido por la corrupción en los Paises Occidentales.

Todas las esperanzas de la diosa estaban puesta en dicho joven, pero en cada intento, su esperanza se derrumbaba, hasta que, en un acto desesperado, decide invocarlo de nuevo, pero esta vez enviándolo al pasado.

[Mi P.V]

En este nuevo mundo, ya estoy reunido de nuevo con mi familia e hice muchos cambios para tener un vida en paz con ellos. En estos relatos que contare a continuación, dejo en vilo el palpitar de mi existencia y mis acérrimas aventuras a través de un tiempo desconocido para que inspire a los seres de este mundo para ser fuertes y prevalecer ante la adversidad.     

La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora