COMIENZO EN EL GREMIO

117 7 4
                                    

Pasaron seis largos meses siendo el líder de los hombres serpiente y tuve que hacer grandes cambios en su forma de organización. Gracias a Bibliotecario, que me aconsejaba en todos mis movimientos, logre que florecían varios tipos de cultivos.

Lo logre usando una fundición de Electrolita y Pironita que formaron un nuevo mineral llamado Sunonita que tenía la propiedad de generar luz ultravioleta, es decir, podía emular la luz del sol y para el agua logre hacer un gran camino usando ArrojaPiedras para conducir el agua que había en un arroyo cercano al territorio.

Delegué la responsabilidad a algunos hombres serpiente voluntarios que cuidaran el invernadero grande que hice para los cultivos bajo la supervisión de Kobra.

Para la obtención de comida, cree dos grupos de cazadores comandados por Garaga y Kurage y les enseñe como debían cazar a distintas criaturas, pero enseñándoles a no excederse en sus cacerías. También para la preparación de la comida, enseñe a otro grupo a cocinar supervisado por Futoy.

Para las mejoras del refugio, enseñé a un grupo de hombres serpiente que querían aprender construcción para mejorar la vida de sus familiares e hice como supervisor a Surai.

Para la fabricación de herramientas y confección de ropa, enseñe a otro grupo el arte de la herrería y a otro, que eran más mujeres serpiente, la curtiduría usando las pieles y huesos de los animales cazados, ambos grupos supervisados por Yoroi.

La gran labor de recolección de datos y espionaje de Kiryu fue muy efectiva y eficiente porque siempre se aseguraba que todos en la villa colaboraran. Gracias a él, logre hacer un increíble invernado en un lugar estratégico del territorio. Su padre, Hiss, también fue de gran ayuda ya que sentía que todavía era su responsabilidad estar y servir a su pueblo.

Luego que viera que ellos podían hacer su trabajo por sí mismos sin que yo interviniera, ya estaba decidido a irme de la villa de los hombres serpiente, pero ellos querían que yo siguiera siendo su líder de por vida ya que mi gestión logro que ellos prosperaran.

Kiryu: Dorias-sama, por favor, no me vaya. Lo necesitamos

Yo: No, Kiryu. He visto que en estos seis meses ustedes han logrado ser prósperos y ahora, sin que yo lo ordene, ya saben cumplir sus funciones. No me necesitan ya

Hiss: Pero sin usted, nosotros no podemos mantener ese ritmo

Yo: Tranquilo, Hiss. Tú has aprendido muy bien de mi como administrar tu territorio para que tu pueblo no pase más hambre. Garaga y Kurage han sido excelentes guías de caza. Futoy ya tiene el nivel óptimo para ser un chef de primera. Surai se volvió un experto en construcción de hogares en cuevas. Yoroi ayuda a sus dos grupos aprendiendo poco a poco. Y tú Kiryu, siendo jefe de los supervisores, has aprendido mucho de ellos. Están listos para prosperan solos a partir de ahora.

Hiss: Entiendo sus deseos, Dorias-sama, pero antes que se vaya, quiero pedirle algo

Yo: Dime, Hiss

Hiss: Quiero que lleve a Kiryu en su viaje

Kiryu: Padre, ¿Qué estás diciendo?

Hiss: Hijo, sé que tu deseo es acompañar a Dorias-sama en su viaje para ser su aprendiz. Yo estaré bien

Kiryu: Pero padre. No podrás dirigir a nuestro pueblo tu solo

Hiss: He aprendido todo lo que me ha enseñado Dorias-sama y desde que me nombro, me he sentido con más ánimos para servir a mi pueblo

Kiryu: Padre ...

Yo: Acepto tu petición, Hiss. Kiryu no solo va a ser mi compañero de viajes, sino también mi aprendiz

La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora