Pasaron 15 años de mis servicios como aventurero del gremio y me habían coronado como el aventurero más fuerte del Gremio de Aventureros de Aluminus y mi nombre artístico que era el Demonio Lobo se hizo conocido en grandes partes del Continente Occidental, más que todo en el sur y en el norte. Me llegaban solicitudes a montones de misiones de cualquier tipo que muchas de ellas las cumplía junto con mis compañeros y otras tenía que ir en solitario.
Mis compañeros de aventura, Sherum, Fardania, Gundan y Kiryu no habían envejecido nada y alcanzaron el rango de Plata, también como olvidar a Charles que también alcanzo el rango de Plata, pero como era humano había envejecido hasta tener la edad de 35 años. Lo bueno es que su actitud no había cambiado y seguía con su sueño de ser el siguiente héroe.
El maestro del gremio, el señor Vernon, había fallecido después de que yo cumpliera 10 años de servicio por vejez y todo el gremio lloro su muerte. El nuevo maestro del gremio que reemplazo al señor Vernon fue su nieto, el señor Rudrian, que tenía el mismo poder que su abuelo incluso siendo muy joven (tenía como mi edad al momento de llegar a este mundo), pero decidió dirigir el gremio como lo hizo su abuelo.
Yo me había ganado el respeto de todos los aventureros de mi gremio que muchos aceptaban mi ayuda cuando eran heridos o cuando eran misiones complicadas para ellos. Algunas heridas eran tan profundas que tenía que no solo usar las pociones era suficiente, sino también un poco de mi carne para poder sellar las heridas. Sentía que entregaba algo de mi a los heridos para siempre saber cómo se sentían todo el tiempo gracias a ese vínculo artificial.
Fueron muchos días felices hasta que un día el nuevo maestro del gremio recibió un aviso para todos los gremios del Continente: era tiempo del Torneo Demon-Slayer.
--¿Torneo Demon-Slayer? - pregunto un poco confundido
--Es un torneo muy importante que hace entre los gremios de la región. Si nuestro gremio gana el torneo, habrá más solicitudes de aventuras de todo el Continente - dijo Rudrian emocionado
--Ya veo, por eso nos llamaste
--Si. Quiero que tu grupo y tú participen en nombre del Gremio de Aluminus
--Entiendo, pero no estoy seguro de querer luchar
--Por favor, señor Dorias, hágalo. No por mí, sino por mi abuelo - se me arrodillo
--Está bien, está bien. Lo hare
--MUCHAS GRACIAS
--¿Hay algún límite de participantes para ese torneo?
--Podrán inscribirse hasta 50 aventureros del gremio
--Entiendo. Tendremos que convencer a muchos para entren al torneo
Reunimos a todos los aventureros del gremio para intentar convencerlos que participaran en el torneo y muchos de ellos que eran de rango Rubí o superior decidieron participar. El torneo era en el reino de Estuizar en el norte e iban a participar en total 4 gremios.
Las reglas del torneo eran que no se podían usar hechizos de ataque, solo de apoyo y se tenía que derribar al oponente o noquearlo. Lo bueno de eso del torneo es que serviría que tan fuerte se había hecho mi cuerpo después de mi evolución porque si había aprendido a no solo depender de la magia, sino de ataques físicos y sacar la fuerza bruta. Eso lo aprendí muy bien de Foth.
Llegamos a la capital del reino, Corona, donde directamente fuimos recibidos por los organizadores del torneo que nos volvieron a explicar las reglas e hicieron que nos dirigiéramos hacia el sótano del inmenso coliseo. Si tuviera que describir el tamaño del coliseo, tenía el mismo tamaño como dos canchas de futbol pegadas. Cuando llegamos al sótano, nos dijeron que podíamos vestirnos con las ropas de gladiador que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]
FantasyUn humano que reencarna en otro mundo como un demonio, 1000 años atrás, tendrá que emprender un largo viaje hacia el tiempo presente en busca de su familia. Durante su travesía enfrentara mil y una aventuras contra los peligros de ese nuevo mundo. ...