Llego el tercer día de nuestra vigilancia del puente. Ayudábamos a los civiles a cruzar el puente mientras les ofrecíamos seguridad. Así fue la rutina hasta la tarde cuando uno de los guardias de la fortaleza del puente dio aviso de la llegada de los Caídos cuando grito.
Guardia: ¡AHÍ VIENEN!
Hicimos que, rápidamente, cruzaran el puente todos los civiles para que resguardaran en la fortaleza. Nuestros cuatro compañeros fueron al frente y nos pidieron que cuidáramos a los civiles y si ellos morían, que huyéramos y diéramos aviso al gremio.
Vimos a todo un ejército de casi 1000 Caídos que actuaban de forma extraña. Use Sentido Mágico combinado con otra Skill que yo pensaba que solo era un concepto de un anime: la Skill Extra se llama Zona de Mana y si se combina con Sentido Mágico, ayuda a percibir toda clase de hechizos que hay en el ambiente, además que se puede usar de forma defensiva y ofensiva a la vez.
Recuerdo que la desperté en mi entrenamiento con Simon que la usaba todo el tiempo y de verdad pensaba que solo esa habilidad existía en un anime, pero era algo que se podía usar en este mundo y el requisito para obtenerla era tener una cantidad casi absurda de poder mágico y saber cómo manipularlo usando el mana natural.
Usé ambas Skills y pronto me di cuenta que los Caídos estaban siendo controlados por alguna especie de magia de control mental que requería poca magia. Eso me hizo pensar que ellos eran muy susceptibles a ese tipo de hechizos. También logre divisar a quien los comandaba y era un brujo elfo que no ocultaba su aura.
Yo: (Bibliotecario, ¿Qué tan fuerte es ese brujo?)
Bibliotecario: [Respuesta: El poder mágico del elfo es igual al 75% del poder mágico del maestro]
Yo: (¿Qué dices? ¿Puedo derrotarlo?)
Bibliotecario: [Respuesta: El maestro puede vencerlo con facilidad si usa los círculos mágicos y usa Zona de Mana]
Yo: (Gracias, compañero. También cuento contigo para revisar mi poder mágico constantemente)
Bibliotecario: [Entendido]
Brujo: Que cálida bienvenida que recibo en este hermoso puente que estoy a punto de atravesar para que mis lindos Caídos destruyan la ciudad
--No te vamos a permitir cruzar este puente, brujo – dijo Sherum
--Quería que me dejaran cruzar por su propia voluntad, pero tendré que hacerlo a la fuerza. ATAQUEN
Varios Caídos fueron a arremeter contra mis compañeros y ellos rápidamente detuvieron su avance usando hechizos y sus armas, pero lo más sorprendente era el arma de Sherum que era un hoz de color negro con forma de dragón.
No resultaba extraño al principio, pero la hoz que usaba era muy parecida o era ya exageradamente igual a la hoz de Romzut que usaba en las aventuras del campamento.
Yo: (¿Sera posible esa hoz sea...?)
Tenía que mantener la concentración y ayudar lo más que pudiera.
Fui a donde estaban mis compañeros y arremetí contra nuestros enemigos con cortadas rápidas que los hacían caer al suelo, pero ellos se volvían a levantar como si fueran zombis o algo así.
Eso demostraba el control mental que tenía el brujo con ellos. Logramos hacerlos retroceder y el brujo ya se notaba enojado por nuestra intervención.
--Muy bien, tendré que hacer yo el trabajo
El brujo fue directamente hacia mí para atacarme con una espada, pero Sherum bloqueo el ataque salvándome y, para alejarlo de mí, Gundan y Charles hicieron un ataque usando Corte Rapido mientras Fardania disparaba varias flechas para alejarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]
FantasyUn humano que reencarna en otro mundo como un demonio, 1000 años atrás, tendrá que emprender un largo viaje hacia el tiempo presente en busca de su familia. Durante su travesía enfrentara mil y una aventuras contra los peligros de ese nuevo mundo. ...