NOTA ANTES DE LEER: A partir de este capitulo y los siguientes, usare paréntesis y corchetes para indicar pensamientos y/o conversaciones mentales. Tener en cuenta. Ahora si, puedes proseguir.
Ya había cumplido 25 años de mi servidumbre con mi amo Manuel y he de decir que no había estado nada mal servir al alguien fuerte, muy comprensivo y diplomático. Creí hace mucho tiempo que mi amo, como es un Señor Demonio, era como ese típico tirano o dictador como en mi mundo original, pero él era todo lo contrario y no lo oculta los métodos que usaba. Siempre cuando había aires de guerra entre dos razas, siempre él saca a relucir las riquezas de ambas razas en conflicto combinadas en una sola temática como la comida o los recursos.
Con ese método había hecho que el Continente Oriental sea rico e igualitario. De verdad, digo como su antiguo secretario, que nunca había visto un país de ese lado de este mundo que sea pobre en todos los aspectos, incluso con los humanos que viven aquí también se les trataba como iguales frente a todas las razas. Uno que otra vez había disputas por territorios, pero el señor Manuel sabía cómo solucionar ese problema: creo un deporte para resolver esos pequeños conflictos llamado Xenoth.
Yo: ¿Xenoth?
Manuel: Así es. Un deporte especial del Continente Oriental que invente hace ya 300 años
Yo: Entiendo, pero, ¿en qué consiste este deporte?
Manuel: Sígueme
Acompañe a mi amo hasta un sala grande de entrenamiento que parecía tener como el tamaño de una cancha de futbol profesional, pero estaba dividida en dos canchas. Vi que los que estaban entrenando practicaban un deporte parecido al futbol porque jugaban con un balón. Era otra sorpresa de este mundo: parecía que este deporte estaba relacionado con el futbol, pero era de estar abierto para cualquier sorpresa sobre este deporte.
Manuel: Como ahora tu cuerpo tiene la estatura suficiente, hare que entrenes para ser un guerrero Xenoth
Mi cuerpo había crecido, pero solo tenía la estatura de un humano promedio, es decir, como metro y medio. Pareciera que mi cuerpo tuviera solo 15 o 16 años de edad en esa época, aunque si cuento mi edad cuando era humano tendría, en ese tiempo, por lo menos, 47 años de edad, pero como me dijo mi amo, mi alma y mi cuerpo no se deteriorarían como lo haría un ser humano.
Manuel: Hare que seas parte del equipo representante del Gobernante Supremo, ósea, yo
Yo: Es un gran honor, mi señor, pero temo que no soy capaz de soportar esa presión
Manuel: Tranquilo, no te preocupes. Te presentare a tus compañeros de equipo
Fuimos a una de las canchas de Xenoth y notaba un cierto parecido de este deporte con otro de una serie animada llamada Sendokai: había dos arcos con forma del símbolo del equipo y dentro de esos arcos había un agujero protegido por un escudo de luz. De verdad se parecía mucho y de pronto no me llevaría alguna sorpresa porque ya sabía cómo se jugaba este deporte, pero lo malo era que no era bueno en futbol. Nos acomodamos para ver el partido de entrenamiento y vi que estaban entrenando una elfo, un orco y una mujer lagarto que se enfrentaban contra cinco hobgoblins bastantes fuertes.
Durante todo el partido, vi que era igual que jugar futbol, pero con la peculiaridad que se podía usar magia solo concentrándola en el balón. Eso ya confirmaba que este deporte era igual que el de la serie, por lo que, me preguntaba si mi amo también fue humano y también, como yo, reencarno o fue invocado a este mundo. Eso explicaría muchas cosas sobre él.
Había acabado el partido y ganaron los tres jugadores particulares. Los tres apenas vieron a mi amo, se postraron frente a él.
Elfa / Orco / Mujer Largato: ¡Nuestro señor Manuel, nos honra con su presencia! - dijeron inclinándose frente a mi amo
ESTÁS LEYENDO
La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]
FantasiaUn humano que reencarna en otro mundo como un demonio, 1000 años atrás, tendrá que emprender un largo viaje hacia el tiempo presente en busca de su familia. Durante su travesía enfrentara mil y una aventuras contra los peligros de ese nuevo mundo. ...