Estuve muchos días explorando la cueva que parecía más un laberinto porque tenía que subir bastante por espinadas columnas de roca y lo positivo era que mis garras podían ayudarme a sujetarme a las paredes como apoyo para escalar. Si hubiera sido humano, me hubiera cansado más rápido. Como si estuviera atado a mi hilo rojo del destino, encontré una criatura mágica que era como un oso panda, pero muy grande con afiladas garras amarillas.
Directamente cuando me vio, fue al ataque contra mí, pero lo derrote fácilmente cortándole la cabeza con un movimiento rápido de mi espada y me surgió, por primera vez, la idea de consumir su cadáver para obtener sus habilidades. Sorpresivamente esta idea funciono porque adquirí las habilidades de raza del oso que no tenía un nombre tan original: MonstruOso de Caverna.
Bibliotecario: [Fuerza Sobrehumana y ArrojaPiedra adquiridas. Ahora se puede imitar a MonstruOso de Caverna]
Seguí avanzado por toda la cueva encontrando nuevas criaturas que habitaban esa cueva como Serpiente Acorazada, Escorpión Negro, Araña Malvada, Salamandra Ciega y Murciélago Sónico. Todas están eran bastantes grandes, pero fáciles de derrotar para mí ya que poseía demasiado poder que, gracias a Bibliotecario, podía controlar cuando lo hacía mentalmente y consumí también a cada una de ellos para adquirir sus habilidades.
Mientras seguía avanzando, sentía como si alguien, además de las criaturas, me observara constantemente en las sombras. Podía sentirlo con Sentido Mágico, pero no podía saber exactamente su posición que era como si nunca hubiera sentido ese tipo de presencia, incluso en mis años de servidumbre. Seguí estando alerta, por si acaso, ya que sabía que sentir ese tipo de presencias, a veces, no era nada bueno.
[Narrador]
Una tribu de hombres serpiente que vive en la cueva laberinto sintió la presencia de un poderoso ente y también sintieron la desaparición repentina del Dragon Espiritual Shenlong. Estaban muy confundidos por la desaparición del dragón y, a la vez, aterrados por la presencia en su territorio ya que su aura, además de ser densa, es demoniaca.
El líder de la tribu, que era un hombre serpiente de cinco cabezas amarillas como la serpiente cabeza de cobre, se preocupó por el bienestar de su pueblo ya que estaba seguro que el ser que recorría la cueva era un demonio.
Líder serpiente: (¿Cómo es posible que haya un demonio en la cueva?)
Él decidió mandar a uno de sus sirvientes espías que era un hombre serpiente negro como la mamba negra cuya arma era una espada de media luna.
El sirviente corrió como el viento manteniéndose en las sombras para espiar al ser que recorría la cueva. Tan pronto como encontró al ser, se percató que era un demonio por la intensa aura que emanaba y que trataba de ocultar, pero que también era uniforme y refinada para que no fuera intimidante. También, con ayuda de la Skill de su raza, Ojo de Serpiente, pudo ver todas las magiculas que tenía el ser y supo de inmediato que no tocaba subestimarlo.
Siguiendo muy de cerca al ser, vio cómo se enfrentó a un MonstruOso de Caverna y lo derroto usando una espada corta extraña. Intento ver al ser más de cerca y solo vio como era su forma ya que sintió que él lo observaba de algún modo. Tenía la forma de un hombre lobo joven cuya arma cargaba en su espalda. También vio cuando el ser hizo que su mano tuviera la composición de un slime que consumió al MonstruOso sin dejar rastro de nada.
Siguió observando al ser que recorría la cueva con tranquilidad como si fuera un explorador humano. Recolectaba los minerales que veía y se enfrentó con varias criaturas poderosas de la cueva
Espía: (Necesitaríamos a diez guerreros para ocuparse de las criaturas que acechan en la cueva, pero ese ser los derrota tan fácilmente con una estocada de su espada)
ESTÁS LEYENDO
La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]
FantasyUn humano que reencarna en otro mundo como un demonio, 1000 años atrás, tendrá que emprender un largo viaje hacia el tiempo presente en busca de su familia. Durante su travesía enfrentara mil y una aventuras contra los peligros de ese nuevo mundo. ...