Pasaron 125 años de mi servidumbre con mi amo. Tengo que admitir que desde el momento que perdí mi viejo nombre, estuve deprimido porque en muchos de mis recuerdos nunca lo escuchaba y sentía como si nunca hubiera existido en ese mundo, pero siempre me alegraba mi compañero Zangetsu quien siempre estaba consolándome cuando tenía esos episodios de depresión.
Siempre me sugería que recordara donde siempre me ponían un apodo y eso me alegraba porque podía oír a mi padre llamarme "perro cochino" o "mi perrito". Creo que esos recuerdos explicarían porque obtuve mi forma de lobo.
Desde el día que nombre a Zangetsu, me he sentido más seguro en el combate, tanto que, durante los entrenamientos de Claw, lograba superarlo fácilmente en el uso de cualquier arma. Cuando tocaba un arma, sentía que mi cuerpo y mi mente ya sabían cómo usarlos sin necesidad de un entrenamiento riguroso.
Logre tener gran habilidad con la forma del colmillo de Zangetsu, pero me preguntaba si él era capaz de evolucionar más allá, después de nombrarlo. Recordaba que, en el anime, donde saque el nombre de mi amigo, las espadas tienen dos formas llamadas Shikai y Bankai. Sabía que la primera forma de mi espada era el Shikai, entonces, pensé en ese momento, que de pronto había la posibilidad de entrenar para obtener el Bankai.
Con la meta de obtener el Bankai, entrene desde que me recupere del ataque de los aventureros con Claw y Simon que accedieron a ser mis tutores en esa nueva etapa de mi entrenamiento de combate. Todavía no podía liberar el Bankai, en ese entonces, y además temía que mi amigo cambiara mucho si lograba que él obtuviera una nueva forma.
Zangetsu: (Demon, he estado pensando en algo)
Yo: (Dime, Zangetsu)
Zangetsu: (He escuchado tus pensamientos sobre hacer que evolucione a algo llamado "Bankai")
Yo: (Estás en lo cierto, ¿pasa algo malo si lo hago?)
Zangetsu: (No, es solo que viéndote entrenar para que yo logre una evolución, me hace sentir más culpable por lo que te hice)
Yo: (Tranquilo, amigo mío. Yo tome el riesgo de perder mi nombre original y cada vez que he tenido mis episodios de depresión, ¿quién crees que ha sido el primero en preocuparse por mí?)
Zangetsu: (Yo)
Yo: (Exactamente. Siento que tú, al igual que yo, tenemos mayor potencial y combinando nuestros poderes, podemos hacerte evolucionar en algo increíble)
Zangetsu: (Tienes razón. Entonces yo también pondré todo de mi para evolucionar)
Con esa conversación, logre hacer que mi amigo y arma, recuperaran su confianza para poder seguir entrenando. Mi amo había visto todo mi progreso y estuvo muy feliz. También gracias a Zangetsu, me gane el respeto de los subordinados de Simon que me molestaban durante mis labores.
Algunos me retaban y otros me comentaban como Simon les conto lo que hice para derrotar a ese aventurero guerrero con armadura. Esto fue muy raro para mí ya que pensaba que Simon me odiaba, pero hablo sobre mi hazaña de hace 25 años.
Yo: (¿Por qué lo haría?)
Durante un entrenamiento con los subordinados de Simon, él se acercó a mí y me ataco con su espada. Logre percibir el ataque con Sentido Mágico a tiempo y libere rápidamente a Zangetsu sin necesidad de decir el comando de voz que era: "Corta la luna, Zangetsu". Quedo impresionado porque logre bloquear su espada con mi espada que soltó una carcajada alegre.
Simón: Vaya, Demon. No esperaba que pudieras bloquear ese ataque
Yo: Gracias, señor Simon por su cumplido
ESTÁS LEYENDO
La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]
FantasiaUn humano que reencarna en otro mundo como un demonio, 1000 años atrás, tendrá que emprender un largo viaje hacia el tiempo presente en busca de su familia. Durante su travesía enfrentara mil y una aventuras contra los peligros de ese nuevo mundo. ...