NOMBRANDO UNA ESPADA

212 23 2
                                    

Pasaron unos 100 años de mi servidumbre y disfrute muchas cosas de este mundo como la tranquilidad y la paz. Las ciudades principales y pueblos cercanos y lejanos al castillo de mi amo eran prósperos y no había pobreza para ninguna raza porque todos recibían de manera correcta los recursos y las herramientas necesarias para su crecimiento en todos los aspectos (Sigue siendo lo mismo, hoy en día). Eso era gracias al trabajo de mi amo con sus cinco subordinados que son muy activos a la hora de encontrar "fallos" en la administración para evitar cualquier acto de corrupción por cualquier raza, pero siempre tienen más vigilancia con los humanos ya que, como en cualquier mundo, el comportamiento humano siempre es variable y nunca se sabe dónde haya una mente humana perversa para destruir o corromper la tranquilidad.

Digo esto por experiencia ya que siendo un Full Devil, siempre me mantenían vigilado las 24 horas durante mis primeros 10 años solo por el hecho que mi alma es humana y de verdad no puedo culpar la desconfianza de los monstruos hacia los humanos porque siempre he tenido claro el pensamiento de la personalidad humana, pero siempre pienso que influye el entorno donde uno nace y también la educación. Con eso en mente, cree para mi país buenos programas de educación y convivencia como los de mi mundo original para ayudar a los jóvenes de cualquier raza.

Siguiendo con mi historia: mi amo partió con sus cinco subordinados a uno de los países del Continente para una reunión especial que duraría tres días entre todos los gobernantes del Continente Oriental y mi amo, como era el Gobernante Supremo, tenía que ser el moderador de esa reunión importante que básicamente son los informes de todos los países sobre su economía, políticas, etc. Si tuviera que dar un analogía sobre esto, sería como una reunión de la ONU donde mi amo tiene que escuchar y leer todos estos informes.

Siendo yo su secretario principal, pensaba que me iba a llevar a tan magnifico evento para poder conocer mejor a todos los representantes de los países, pero eso no paso porque el secretario predeterminado para esta reunión era el señor Simón.

Mi amo solo se limitó diciéndome: "como mi secretario, tienes que cuidar el castillo". Eso de verdad me desilusiono, pero era entendible porque soy un demonio y tal vez no tomarían bien que el secretario del Gobernante Supremo fuera un ser demoniaco.

Lo bueno es que no iba a estar solo para cuidar el castillo inmenso porque me llevé una gran sorpresa: mis amigos guerreros de Xenoth habían llegado para ayudarme con mis quehaceres, además que los tres se veian igual de jóvenes cuando los conocí (hace 75 años desde la última vez) con la diferencia que su poder mágico era bastante fuerte y sus auras bastante densas.

Corrí a darles un abrazo porque no los había visto hace mucho tiempo (hace 70 años), desde el gran Torneo Xenoth donde participaron muchos equipos, pero al final ganamos los cuatro y fuimos considerados como los cuatro reyes Xenoth

Yo: ¡Durend, Xoly, Fanila! Hace muchísimo tiempo que no los había visto, pero, ¿Cómo es posible que ustedes ...

Fanila: sigamos con vida? - complemento

Yo: Si

Fanila: Recuerda, Demon. Soy una elfo, podemos vivir bastante tiempo

Durend: Nosotros dos, en cambio, usamos un objeto llamado Joya de Tiempo Retardado

Durend tenía una gema de color verde colocada en su pecho protegida por un escudo mágico bastante fuerte y Xoly también tenía la misma gema colocada en su abdomen igual de protegida por el mismo escudo.

Yo: ¿Qué es una Joya de Tiempo Retardado?

Durend: Es un objeto mágico bastante poderoso que permite a su usuario envejecer cada 25 años, pero toda la experiencia que adquiere el usuario es acumulable de forma natural

La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora