IRA DESATADA

67 4 3
                                    

Cinco años pasaron después de la fiesta de té de Folen. Él había declarado en su territorio que yo ahora era su hermano mayor adoptivo y no podía sentir mayor incomodidad por la tranquilidad e inocencia con que Folen mencionaba ese hecho.

Si tuviera que usar palabras exageradas usando una referencia a un anime: el nivel de inocencia de Folen iba a mayor de los 9000 (Jajajaja). Los rumores sobre mi relación de hermanos con el Señor Demonio se esparcieron como la gripe y no hicieron más que elevar mi popularidad y también avivar una llama de miedo que crecía entre los aventureros.

Por un tiempo no trabaje para el gremio ya que no había tantas misiones para un aventurero de rango Platino. Ese rango era para los que ya eran considerados casi héroes o héroes del mundo, pero todavía no había hecho un acto lo bastante heroico para merecer el título de héroe. Mis amigos aventureros todavía seguían realizando misiones y muchas veces me pedían que fuera con ellos a lo cual aceptaba con mucho gusto, pero en esas aventuras ya no nos acompañaban Kiryu y Charles.

Kiryu decidió volver por un tiempo con su pueblo después de que yo volviera de la fiesta de té y Charles decidió retirarse como aventurero y tener una vida tranquila, al menos de manera temporal, ya que quería descansar de nuestras aventuras por un tiempo y perfeccionar por él mismo sus habilidades como guerrero.

A mis 20 años de servicio de aventurero, yo notaba que el cuerpo material que tenía no envejecía o evolucionaba, por lo que, muchas veces tenía que escuchar muchos rumores sobre mi entrenamiento o también que había hecho un contrato con un demonio. Eso ya me suponía un problema más adelante porque tarde o temprano mis amigos iban a descubrir mi gran secreto.

Estábamos en una misión de proteger una ruta comercial entre Aluminus y el reino de Madascar, dominio de la Domadora de Bestias, la Señor Demonio Sechet. Había escuchado de ella por parte de Folen. Ella era (y es) la mujer bestia más fuerte y poderosa del Continente Occidental y gobernaba a un gran número de hombres bestia, pero, según Folen, ella todavía no despertaba como Verdadero Señor Demonio que era cuando un Señor Demonio lograba germinar su semilla por completo.

Protegíamos al hijo menor del mercader perro que, valga la redundancia, también lo conocieron en Aluminus como el mercader perro, pero hable con el señor para que diera su autorización para nombrar a su hijo que acepto con gusto. Lo llame Coby y él agradeció el gesto. También era mi forma de agradecimiento al señor que nos trajo a mí y a Kiryu a Aluminus. A él y su descendencia les estoy muy agradecido.

Volvimos de nuestra misión para reunirnos con Charles para un pequeño reencuentro y hacer un picnic para estar con él y saber cómo estaba. Él estaba trabajando en un pequeño huerto cosechando frutas apenas llegamos a su casa de campo

--Charles, amigo mío. ¿Cómo estás? – dije apenas lo vi

--Amigos, disculpen que me encontraran trabajando – dice Charles jovialmente

--No te preocupes. Tu huerto es muy hermoso – dijo Fardania

--Si, y me ha dado el sustento que necesito – dijo Charles con tono de orgullo

--Hace falta que tu estés en el gremio. ¿Por qué no vuelves? – le dije casi suplicando

--Todavía sigo pensándolo, pero increíblemente me gusta esta vida tranquila

--Pero muchos te extrañan, incluso tu actitud positiva falta en nuestro grupo – intenté hacer que vuelva

--Lo dice el aventurero de rango Platino. Contigo tienen mucha energía positiva

--Pero no es lo mismo si tú no estás. Siento que yo soy más la determinación y tú eres la valentía

Nos reunimos para compartir nuestro picnic y contarle lo que hicimos a Charles mientras estaba en su retiro y él, en broma, nos decía que hubiera hecho si estaba con nosotros. Fue uno de los momentos más felices que tuve, que lloré esa vez de forma sincera y era sorprendente que lo hacía porque era señal que mis sentimientos humanos se conservaban en mi alma y eso me daba la esperanza de no haber cambiado con un cuerpo demoniaco.

La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora