NOTA: Este capitulo da inicio de la segunda temporada de "La Vez Que Reencarne Como Demonio". Sin mas preámbulo, disfruten la lectura
Los cuatro integrantes de la familia del reencarnado todavía estaban esperando en el espacio en blanco de la diosa esperando a que ella los llevara a ese mundo del cual hablaba. No sabían qué clase de mundo era porque no estaban acostumbrados a ese tipo de experiencias. El padre del joven empezó a pensar por qué él fue enviado tan lejos en el tiempo y llego a la conclusión que era por la experiencia que su hijo tenía con este tipo circunstancias. La diosa todavía estaba esperando.
--Señora, ¿Cuándo nos va a llevar a ver a nuestro hijo?
--En breve. Estoy esperando un acontecimiento que él haga
--Ya he esperado bastante. Por favor, lléveme con él
--Sea paciente. Se el amor que tiene por su hijo al cual envié al pasado
--Seria increíble que mi tío se hubiera hecho fuerte – dijo la niña
--Eso es seguro, pequeña. Tu tío es alguien bastante poderoso ahora
--Esto no tiene sentido para mí, ¿para qué eligió a Sebas para llevarlo tan lejos?
--Es por su experiencia en esos muñecos
--Tiene sentido. Solo él sabría cómo funciona ese "nuevo mundo"
Luego de 10 minutos, la diosa había visto que ya era hora de enviar a la familia del reencarnado al tiempo presente, por lo que, antes de enviarlos, decidió rejuvenecer a los dos adultos padres del reencarnado a la edad de 28 y 26 años, respectivamente, y darles su bendición divina para darles Skills Únicas. El padre obtuvo la Skill Única Inventor y la madre obtuvo la Skill Única Adaptable. Él podía crear y recrear objetos sin necesidad de tener conocimientos previos y ella podía hacer que su cuerpo se adaptara a cualquier cambio de la naturaleza.
A la hermana y su hija también les otorgo su bendición divina. Las dos obtuvieron las Skills Únicas Protector y Juguetón. La hermana podía generar escudos para proteger a su familia y su hija podía crear una dimensión de maravilla donde todo se podía cumplir con ciertas limitaciones. También les había dado ropa y equipamiento suficiente para su largo viaje para encontrar al chico.
Los teletransporto directamente al lugar más probable donde podían encontrarlo: un pueblo cercano a la capital de país de Nueva Colombus, Aluminus, que estaba gobernado por el Señor Demonio Dorias Glazelynx. Los cuatro llegaron como si nada al pueblo llamado Armerus por su proximidad con un volcán intacto. Todo los presentes vieron la llegada sorpresiva de los cuatro aventureros, pero continuaron su rutina cotidiana.
--¿Dónde estamos?
--Digo que nos había enviado a un lugar cercano para encontrar a Sebas
--Pero veo criaturas raras que nunca había visto. ¿Esto si es real?
--Aventureros, ¿se les ofrece algo? – dijo un guardia del pueblo que era un kijin
--Disculpe. Estamos buscando a nuestro hijo – dijo la madre
--Por supuesto, señora, ¿tienen algún objeto que tenga su poder mágico residual?
--¿Cómo, disculpe?
--Tiene algún objeto perteneciente a él para saber si dejo un rastro mágico
Los cuatro buscaron algo como referencia. El padre encontró una fotografía en uno de los bolsillos de su chaqueta negra larga y se la paso al guardia que, sorprendido, miro de nuevo la foto muy impulsivamente, como si no pudiera creer lo que veía
ESTÁS LEYENDO
La Vez Que Reencarne Como Demonio [En Mantenimiento]
FantasiUn humano que reencarna en otro mundo como un demonio, 1000 años atrás, tendrá que emprender un largo viaje hacia el tiempo presente en busca de su familia. Durante su travesía enfrentara mil y una aventuras contra los peligros de ese nuevo mundo. ...