CAP 7 - Él está... bien

26 4 0
                                    


Lavaba los platos mientras mi madre recogía la mesa y arreglaba algunas cosas, Park ya se había ido y Yoon se estaba despidiendo de él en la puerta.

Al parecer a Jimin le surgió algo de último momento y tuvo que irse antes de que anocheciera.

Fue una suerte, al menos ya no sentía la tensión en el aire cuando me le quedaba viendo mientras comía...

Eso fue raro e incómodo.

Escuché unos pasos venir hacia aquí y solo agache la cabeza, siguiendo con mi tarea.

Lavar trastes siempre despejaba la mente, al menos eso dice mi madre...

–Y... ¿qué piensas?- Preguntó con tono algo apenado, no respondí o dije algo al respecto, solo ignoré la situación.

–Pues- Hizo una pausa y dejó lo que estaba haciendo –Él está... bien- Dijo con voz relajada, no parecía tener nada más que decir.

–Oye, no me mires así- Pude ver cómo puso sus manos en sus caderas, aquí venía un regaño... –Eres tú el que está saliendo con él, yo no tengo que opinar al respecto- Dijo algo enojada.

–Pero aun así quiero tu opinión- La voz de YoonGi era serena, como si nada pudiera enojarlo.

Jamás lo había visto así.

Cerré la llave de agua y me sequé las manos en una toalla, me giré levemente para ver la escena.

Él tenía una sonrisa mientras miraba a mi madre, esta se encontraba con una expresión neutra.

Suspiro –Ya te dije que está bien- Le miro por unos momentos y regreso su mirada al suelo –Es una persona agradable y parece un chico muy lindo, ¿es lo que querías oír?

Yoon sonrió en grande y se acercó a mamá para darle un abrazo, yo solo agaché la cabeza sintiéndome algo fuera de lugar.

Me preguntaba si alguna vez mi madre me abrazaría así, me aceptaría así.

Sentí como un nudo se formaba en mi garganta, respire profundamente y camine hacia las escaleras.

Tal vez sería una buena idea llamar a Tae ahora.

Subí casi corriendo, y me encerré en mi cuarto. Recargado en la pared me deje caer al suelo, y con ello caían mis lágrimas, me sentía destrozado.

Me levanté con cuidado y me senté en mi cama, tomé mi teléfono y busqué el número de Taehyung.

Acerqué el teléfono a mi cara para poder escucharlo, sonó por unos minutos pero por fin contestó.

–T-Taehyung- Mi voz se cortó en un sollozo, no quería que me escuchara así pero lo necesitaba mucho.

No fue de esperarse su voz alarmada –Jungkook, ¿estas bien? ¿qué pasó? ¿quién te hizo esto? No importa, le partiré la cara- Reí al escuchar eso tallándome la nariz levemente.

–No... nadie tiene la culpa- Suspire tratando de no tartamudear –Es solo una estupidez- Talle bruscamente mis mejillas sin tomarle tanta importancia.

–Entonces... ¿por qué lloras bebé?- Hice una mueca de dolor cuando dijo ese apodo, sabía que Tae me quería mucho y realmente lo agradecía en estos momentos –No entiendo, ¿estás bien o mal?- Aquel tono en su voz me demostraba que estaba confundido, a veces hyung podía ser muy inocente.

"Se sentía tan bien ser querido por alguien pero aun así dolía"

–Es que... todo salió tan bien- Otro sollozo salió de mi garganta, lleve una mano a mi rostro tratando de cubrirme –Y... me siento solo- Trate de reír pero terminé jalando el aire por mi boca de nuevo –Es estúpido, ¿cierto?

–No, está bien... debes querer mucho a tu hermano- No creo que esa sea la razón por la que estoy llorando ahora mismo – ¿Quieres hablar? Sabes que soy bueno consolando a los demás, hiciste bien en llamarme.

Sonreí en una mueca y talle mi nariz de nuevo –Pero... Tae... ¿tienes alguien que te consuele a ti?- Fruncí el ceño al no encontrar respuesta.

Aquel silencio lentamente me mataba, Tae me preocupaba, una persona no podía ser tan feliz siempre, ¿verdad?

–No... te preocupes Jungkookie, estoy bien- Algo dolió en mi pecho cuando ignoró mi pregunta.

–No puedo dejar pasar esto- Ahora mi voz se había vuelto más firme –Si yo puedo tener mi confianza en ti, ¿por qué tú no?- Mi tono era enojado, porque no era la primera vez que me hacían esto.

Como siempre el joven Jeon Jungkook entregando todo y recibiendo nada a cambio.

–Jeonie, no te enojes- Sabía cómo se sentía él con tan solo escuchar su voz, pero no lo iba a dejar ganar, no en esto.

"El puede preocuparse por mí pero yo no..."

– ¿Acaso no tengo derecho a eso?- Pregunté sin dejarlo hablar.

–Sí, pero ¿no crees que deberías pensar en mí también?-

–Justo por eso lo digo, joder Taehyung, no puedo dejar de pensar en ti- Mi ceño fruncido se relajó al darme cuenta de lo que dije.

Ambos quedamos en silencio por un momento, suspiré llevando una mano al puente de mi nariz –Sé cómo te sientes, yo también puedo ser bueno escuchando Tae- Dije con un tono más suave.

Ahora realmente no era un buen momento para hablar ya que las emociones que tenía no ayudaban mucho, pero confío en que podíamos hacerlo.

– ¿Realmente... crees que es buena idea?- Escuché su voz pero esta vez no pude saber si estaba feliz o... enojado.

Es algo que no pude descifrar.

– ¿Vas a contestar?- Aquella voz cortante no era la que escuchaba todos los días por teléfono –Hace un minuto no dejabas de hablar...

Apreté mis labios en una línea sin saber que decir, ¿por qué tuve que llamarle cuando se muy bien que no puedo hablar con nadie en este estado?

"Es que realmente soy idiota"

Escuche como mi contrario suspiraba –No eres idiota Jungkook... solo dame tiempo- Aquel tono preocupado apareció de nuevo pero esta vez me hizo sentir mal.

No esperaba tener esta plática hoy, y mucho menos que Taehyung colgara después de eso.

(...)

Suspenso uwu

Todo tomara sentido en el capitulo siguiente, narrará alguien (que no es jungkook xd) por primera vez ...

–D.R.♥

S E R E N D I P I T Y  ;  J KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora