CAP 1 - Un crush con el novio de mi hermano

39 6 0
                                    


Lanzaba una pelota hacia la pared, ésta al regresar a mí volvía a ser lanzada, estaba algo perdido en mis pensamientos.

Hace un mes había pasado una tragedia enorme.

Mierda.

De solo pensar en ese día y lo que sentí... ¿Por qué no lo note?

"Soy un idiota" Solté un suspiro cuando retumbaron esas palabras en mi mente.

"¿Y qué tiene de malo? Suéltalo de una vez Jeon"

Hace un mes mi hermano hablaba por teléfono con un "amigo" y casualmente su "amigo" me resultó demasiado... perfecto.

Hermoso, tierno, era como un dios.

Aish.

Básicamente tengo un crush con el novio de mi hermano.

Mi vida ya era una mierda y ahora esto.

No culpo a mi hermano, culpo a Park Jimin por ser tan perfecto.

Y también lo culpo por aceptar la invitación de venir este viernes a conocer a toda la familia, claro que fue mi hermano quien lo invitó, pero con él me desquitaré después.

Maldita vida complicada-

Cualquier pensamiento fue detenido por el ruido tan fuerte de la puerta abriéndose, claramente con brusquedad.

Era YoonGi.

Aunque parecía molesto... conmigo.

Creo que jamás en mi vida se había molestado conmigo, ahora solo me veía fijamente mientras yo sostenía con miedo la pelota con la que antes "jugaba"

–Puedes dejar de hacer ruido con la maldita pelota de mierda- Él no gritaba pero su tono tan fuerte hizo que me sobresaltara, jamás me había gritado, y mucho menos maldiciones.

Nuestra relación era muy buena, pero ahora...

Cerré los ojos con fuerza cuando mi contrario cerró la puerta de mi habitación con un portazo.

Creo que sería buena idea dejar de aventar la pelota.

Deje caer el objeto hacia el piso, viendo como este rodaba hasta pegar con la puerta del closet.

Suspire mientras volvía a recargarme a los pies de la cama.

Escuché como la puerta era abierta una vez más, pero con delicadeza.

–Perdona a tu hermano, no son sus mejores días- Aquella voz cálida me tranquilizaba mucho, Hoseok era un ángel.

Aunque eso no era un secreto – ¿Están trabajando?- Pregunte viendo como el mejor amigo de mi hermano se acostaba en mi cama, este asintió mientras cerraba los ojos.

Me levanté del suelo para acostarme junto a mi contrario –Hoseokie... no te quedes dormido aquí- Me acosté de lado para poder verlo bien –Mi hermano pensará otra cosa si nos ve dormir juntos.

Lentamente Hoseok abrió los ojos y una sonrisa se instaló en su rostro, una sonrisa maliciosa.

Para cuando quise reaccionar fue demasiado tarde, hope estaba encima de mí.

– ¿Y qué pensaría Jungkook?- No pude evitar malpensar su pregunta o el tono en el que lo dijo.

No tuve tiempo de responder, porque J-Hope acortó la distancia o al menos eso trataba de hacer ya que yo solo me hundía en la cama, hasta que mis manos reaccionaron y alejaron torpemente a Hoseok.

– ¿Qué pensaría, Jungkook?- Pregunto mientras ambos reíamos, él por lo fácil que era molestarme y yo por los nervios.

Sabía que esta situación era bromeando, pero yo... era demasiado tímido como para bromear con cosas así, aun no me acostumbraba a este humor, los Min no son muy expresivos.

No somos muy expresivos.

 (...)

Hopekook 7w7

Ni yo sé en qué terminará esta historia ;-;

–D.R.♥

S E R E N D I P I T Y  ;  J KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora