Taehyung y yo terminamos de hablar hasta las 9:30 porque mi hermano se dio cuenta de que me había despertado, dijo que estaba haciendo mucho ruido hablando solo.
Supongo que como aún estaba dormido no vio mi celular.
En fin, mi mamá y mi hermano me vieron raro porque hoy estaba más feliz y lleno de energía.
Me dejé caer en mi cama, y cerré mis ojos.
Parecía que todo iba a mejorar.
Sé que tal vez exagero, pero me sentía muy bien ahora, gracias a Taehyung.
Esperaba que todo mejorara, estaba feliz.
Me levanté de la cama y caminé hacia el escritorio donde hacía tarea, me apoyé en el y vi por la ventana.
En las hojas del árbol aún escurrían las gotas de agua, era un lindo paisaje.
Cómo era septiembre, casi octubre el clima era más frío.
Pronto sería el chuseok.
El primero de octubre.
Y yo tendría que ayudar a mamá a preparar el kimchi, junto con mi hermano.
Aún faltaba mucho a vista de los demás, pero para mí era muy poco.
Nuestra familia se estaba juntando un poco más, cada vez era más cómodo.
No era igual, pero... al menos tengo apoyo por parte de mamá y mi hermano.
Y ahora tengo un hermano, y mayor que yo.
A veces es difícil, pero luego recuerdo cómo era estar solo y solo puedo pensar en que eso era más difícil y más aburrido.
Supongo que habría que hacerse más cercanos una vez más, durante el chuseok.
Finalmente es un día para pasarlo con la familia.
"Me preguntó qué hará Taehyung..."
Jamás hablamos mucho de la familia, a excepción de algunas veces, pero normalmente solo hablamos de gustos personales y sobre los amigos.
Me pregunto si tendrá hermanos...
Al menos ahora sé que vive con su mejor amigo.
Entonces, en teoría, vive solo...
"Me pregunto cómo será vivir solo
Tal vez debe ser emocionante, a mí me gustaría"
Siempre me imagino que vivir solo, es una meta muy grande.
Debe ser muy responsable, entonces.
"¿Por qué de repente pienso tanto en esto?"
Sé que hablamos hace un rato.
Pero... necesito saber más.
Llamada...
El timbre no duró tanto tiempo mientras esperaba –Mmm... ¿Hola? - Apenas contestó, extrañado o tal vez solo estaba serio.
–Hola- Respondí de inmediato –Perdón por llamar, sé que es raro, pero... tengo muchas preguntas- Me apresuré a decir.
–Eh... ok, ¿como cuáles? - Escuché como algo caía desde el otro lado, o como si cerrara algo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
FanficEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía