CAP 6 - Soy Park Jimin

22 4 0
                                    


Baje por las escaleras después de escuchar varias voces platicando alegremente en la sala, estaba más que nervioso.

Quería dar una buena impresión como parte de esta familia, no quería fallarle a mi hermano y por otro lado no la quería cagar diciendo algo raro sobre Park, pero la razón por la que mis manos sudaban era porque al fin lo vería y realmente no sé si eso es bueno o malo.

Suspiré antes de dar vuelta en la sala y conseguir la atención de todos y de dos miradas en particular, la de Jimin y la de mi hermano.

Era como ver la perfecta separación entre el cielo y el infierno, obviamente Yoongi-hyung era el infierno.

Su mirada decía que estaba muerto, me miraba con tanta ira que me aterraba dar un paso hacia al frente.

Por otro lado la mirada de Jimin era dulce y suave, con una ligera expresión de sorpresa y emoción, ¿Eso era por mí?

Sonreí nerviosamente por aquellas miradas espectadoras, no tenía ni idea de qué decir.

–H-hola, soy Jungkook- Las palabras no salían como quería, me sentía estúpido.

Vi como mi hermano pasó una mano por su cara, lleno de frustración y mi madre solo suspiró con molestia mientras se removía en su lugar.

Pero Jimin seguía mirándome de la misma manera, agaché la cabeza levemente apenado y entonces escuché unos pasos venir hacia mí.

Al levantar la mirada me encontré con aquellos ojos color avellana mirándome con calidez, seguramente ya me encontraba sonrojado.

Hice una reverencia demasiado marcada, mi contrario me correspondió con una sonrisa y al terminar su reverencia extendió su mano hacia mí –Mucho gusto, soy Park Jimin.

Su voz se escuchaba mejor en persona, pero tenía que ser fuerte. No podía comportarme así frente a él, o frente a mi hermano.

Tenía que salir de esta situación, tenía que sacar a ese chico de mi cabeza, tenía que encontrar alguna manera para odiarlo aunque sea un poco.

Tomé su mano y la sacudí amablemente, ¿este sería el comienzo de la pesadilla?

Solo quisiera que Tae me salvara.

Pero aún era demasiado pronto.

Forcé una sonrisa y me senté frente a mi hermano. Al menos su expresión ahora era más relajada.

–Bueno, ahora que todos estamos aquí voy a servir los platos- Mi madre se paró y se dirigió a la cocina.

Mi hermano y Jimin se pararon, yo hice lo mismo.

Traté de ir por delante de ellos para que fuera menos incómodo, sentí como alguien tocaba levemente mi hombro cuando llegamos al comedor –Ayuda a mamá, por favor.

Asentí sin mirarlo y me dirigí hacia la cocina, esta era una buena oportunidad para escapar de algo vergonzoso.

Al ver a mi madre cargando algunos platos decidí seguir con la tarea, me acerque a la barra e hice lo mismo, la verdad es que la señora Min cocinaba realmente rico, todo siempre se veía en su lugar.

–Jungkook, estás despeinado- Dijo al volver, se acercó a mí y me peinó con sus manos.

–Mamá... sabes que así me peino- Reí por su acto tan tierno, era lindo ser así de querido.

–Aish... eres igual que tu hermano- Dijo viéndome con una sonrisa –Deja eso, yo lo hago.

Negué con la cabeza –Nop, mi hermano me lo pidió y quiero ayudar- Dije caminando hacia el comedor, vi como mi hermano estaba sentado al lado de Jimin.

Seguramente papá y mamá se sentarían en las cabeceras de la mesa, y yo... quedaría solo.

Suspire con algo de pesar, puse los platos en los lugares que faltaban y volví a la cocina, a servir el refresco en los vasos.

Saqué el celular de mi bolsillo y entré a KakaoTalk.

KakaoTalk

[ BangBangTae95 ]

2020 Sep 25, Friday

JeiKei~

Me siento solito :(

01:18 p.m.✓✓

BangBangTae95

¿Qué pasa?

01:20 p.m. ✓✓

JeiKei~

Creo que te llamaré más tarde...

01:22 p.m. ✓✓

BangBangTae95

¿Por qué? Oye, dime algo

No me dejes con la duda ;-;

01:22 p.m. ✓✓

JeiKei~

Me siento incomodo, ellos se sentaron juntos y el asiento junto a mi esta solo

01:22 p.m. ✓✓

BangBangTae95

¿Solo eso? Pensé que aguantabas más JK

1:35 p.m. ✓✓

Está bien, llámame

1:41 p.m. ✓✓


Solté un suspiro y dejé mi celular en la barra, tomé los vasos y regresé a la mesa.


(...)

Se viene el drama, prepárense xd

D.R.♥

S E R E N D I P I T Y  ;  J KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora