–Y... ¿cómo empezó?- Pregunté dirigiendo mi mirada hacia mi hyung mientras ambos dejábamos los controles sobre la mesa, que estaba llena de comida.
Era una tarde de videojuegos, y una linda tarde para poner las cartas sobre la mesa.
–Oh no, ¿otra vez vas a interrogarme?- Pregunto con completo disgusto en su cara.
–YoonGi, algún día vas a tener que contarme- Me gire poniendo mis pies sobre la cama.
Me miró por un momento, tal vez pensativo –Quisiera no tener que hacerlo- Hizo una mueca –No quiero sonar cursi frente a mi hermano menor- Pasó un brazo por encima de mis hombros rápidamente y me despeino el cabello.
Traté de hacerlo a un lado pero obviamente era más fuerte, así que solo se burlaba de mí.
Y siguió molestándome dando paso a las cosquillas, ambos nos reímos un buen rato.
Tanto que decidimos acostarnos, cansados de tanto reír.
–Entonces... ¿él te hace sonar cursi?- Pregunté haciendo una cara pervertida.
Él solo me pegó con un cojín sin decir nada, y se sentó de nuevo.
Desde lejos podía notar su expresión seria – ¿Qué sucede?- Me levante y me acerque a su lado.
–No empezó como hubiera querido- Tomó aire para seguir hablando –Pero... aquí estoy, soy feliz.
–Con él me siento...- Hizo una pausa pensando en sus palabras –Seguro- Parecía estar calmado, jamás lo había visto tan tranquilo.
– ¿Por qué no empezó como hubieras querido?- Pregunté algo confundido, el otro día no había sido muy específico.
–Hubo muchos problemas al principio- Vi como frunció el ceño –Él era el representante del grupo, digamos que... no hacía un buen trabajo en ello- Soltó una pequeña risa.
– ¿Así que esa era la razón por la que llegabas gritando?- Tome una de sus manos trazando líneas con mi dedo.
–Sí- Despeinó mi cabello una vez más –Pero... Una vez hablamos.
Levanté mi mirada expectante ante aquel comentario, mi mayor siguió hablando.
–Sobre nuestro trabajo y... Pareció ser una buena persona, que aparentemente no sabe dirigir a la gente- Rolo los ojos, claramente se notaba el sarcasmo en sus palabras.
–Teníamos un amigo en común y decidí hablarle- Quitó mis manos de las suyas amablemente.
– ¿Tenían?- Miré con confusión a mi contrario.
–Tenemos, Hoseok- Sonrió pensando en algo –Él... Jimin siempre ha sido guapo así que...
Hyung paró de hablar así que volteé a verlo, estaba completamente sonrojado, esta situación era demasiado extraña.
Jamás habíamos hablado de algo tan íntimo y personal, nunca había visto a mi hyung tan sonrojado.
– ¡Niños, ya estoy en casa!- Escuché la voz de la señora Min en la parte de abajo de la casa, eso significaba que había llegado con la pizza.
Ambos nos paramos de la cama para bajar corriendo las escaleras –Fue algo raro escuchar los recuerdos del Yoonmin- Reí mientras huía por las escaleras para no ser golpeado por mi hermano mayor.
– ¡Jungkook!- Apostaría diez won a que se sonrojo.
Y seguramente se sonrojara más cuando mamá pregunté acerca del Yoonmin.
Amo la vida de hermano menor.
Antes era triste ser hijo único, ahora no estaba solo.
Al menos eso quería creer...
(...)
En este capítulo podemos apreciar el cuidado y protección de YoonGi como hermano mayor uwu
Y a Jungkook haciendo su trabajo de hermano menor, tengo experiencia en eso xd
–D.R.♥
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
FanfictionEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía