Después de no recibir más respuestas de parte de mi hyung decidí recostarme en mi cama, solo viendo el techo, con mis manos sobre mi regazo.
No estaba seguro de cómo había empezado todo eso con mi hermano y... Jimin.
Aún no puedo dejar de pensar en él de esa manera, sobre todo por sus lindos labios...
Llevé mis manos a mi cara en cuanto sentí subir el calor por mis mejillas, a pesar de que nadie me estuviera viendo.
No podía seguir así, era el novio de mi hermano-
Escuché como mi celular empezaba a vibrar sobre mi escritorio, rápidamente me paré de la cama y tomé el celular.
"BangBangTae95"
Sonreí al instante cuando leí aquel nombre, aunque dudé un poco en responder la llamada, no me gustaba hablar por teléfono.
– ¿Hola?- Pregunté con algo de diversión – ¿A qué se debe tu llamada?
– ¿Qué?- Reí, al parecer estaba haciendo otra cosa, ya que su voz se escuchó lejos.
– ¿Por qué me llamaste?- Llevé una mano a mis labios, cubriendo la sonrisa que se había formado.
–Quería hablar contigo- Hizo un silencio – ¿Qué no es obvio?
– ¿Para qué?- Reí, nuestras pláticas nunca eran serias, ni tenían sentido alguno.
Suspiro – ¿Cómo te fue con tu hermano?- En su tono de voz se notaba la preocupación por mí.
Admito que la pequeña sonrisa que tenía desapareció en cuanto hizo esa pregunta.
Ahora fue mi turno de suspirar, con algo de pesar –Bien- Hice una pausa apretando los labios aún pensando en lo que pasó –Me contó algunas cosas por las que estábamos teniendo problemas.
–Déjame adivinar... ¿novio nuevo?- Preguntó con algo de diversión, ¿acaso era obvio?
–Sí, ¿cómo lo sabes?- Pregunté caminando hacia la cama para sentarme en ella.
–Bueno... Hace poco mi mejor amigo y yo empezamos a discutir porque no nos veíamos tanto, después él me dijo que tenía novio y entonces todo cobró sentido- Hizo una pausa, que me permitió pensar varias cosas sobre los problemas que habíamos tenido mi hermano y yo.
–Supongo que los novios solo causan problemas- Ambos reímos por ese comentario, estando de acuerdo en lo que había dicho Tae.
–Lo peor es que...- Hice una pausa ya que seguía riéndome –El novio de mi hermano es realmente guapo.
Escuche como mi contrario tosía levemente – ¡¿Qué dices?!- Gritó a través del teléfono – ¿Acaso te gusta su novio?
Entonces me di cuenta de lo que dije, mierda ¿Por qué no se cerrar la boca?
– ¡¿Qué?!- Grite exageradamente – ¿Cómo crees?, yo jamás haría eso- Nunca fui bueno mintiendo, mi voz temblaba muchísimo o empezaba a tartamudear.
–Espero que digas la verdad JK- Su voz era seria.
–Dime Jeon- Mordí levemente mi labio, no me gustaba su tono serio, sentía que era como un regaño.
– ¿Jeon? Pensé que tu apellido era Min- En cambio amaba ese tono tan tierno cuando estaba confundido.
Reí –En realidad es Jeon, el apellido de mi hermano es Min.
–Me estás confundiendo- Suspiré, no quería mencionar cierta palabra.
–Soy adoptado- Mi tono era serio, no me gustaba hablar del tema pero prefería guardar el apellido de mis padres biológicos.
Sigo sintiéndome como un extraño en la familia de los Min, a pesar de tantos años aquí.
–Oh, lo siento JK- Jeon- Talle mi cara con algo de pesar, no me gusta que las personas sientan lástima de mí.
Sin embargo, seguía siendo él –No importa Tae- Sonreí cuando una idea cruzó por mi mente –Ya sé ¿Quieres continuar con la partida?
Espere unos momentos ante su respuesta –Mmm... Prefiero seguir escuchando tu voz por aquí- Me quedé un momento callado sin saber que decir – ¿Ya te había dicho que tu voz es hermosa Jeon?
Mis mejillas se tiñeron de rojo con ese simple comentario – ¡¡¡Tae!!!- Grite cubriendo mi cara con un cojín.
– ¡¿Qué?!- Gritó en respuesta, yo solo pude reír por el camino que tomaba esta larga conversación.
(...)
Ahora saben el secreto de Jeon y de los Min :'(
Vkook(?
–D.R.♥
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
Fiksi PenggemarEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía