KakaoTalk
[ BangBangTae95 ]
2020 Oct 1, Thursday
BangBangTae95
Estaba pensando...
11:41 p.m.✓✓
Estás en el festival?
11:43 p.m.✓✓
JeiKei Killer ^^
Aquí estoy
11:45 p.m.✓✓
¿Por qué?
11:46 p.m.✓✓
BangBangTae95
Vives en Seúl?
11:46 p.m.✓✓
Me mordí el labio y escribí en la pantalla, sin pensarlo mucho.
JeiKei Killer ^^
Sí
11:46 p.m.✓✓
BangBangTae95
Estás en el festival de Gangnam, el que está cerca del río han?
11:46 p.m.✓✓
JeiKei Killer ^^
Sí, hace frío
Me estás siguiendo?
11:47 p.m.✓✓
BangBangTae95
No
Solo preguntaba porque también estoy ahí...
11:47 p.m.✓✓
Me llamas?
11:48 p.m.✓✓
JeiKei Killer ^^
Nos vemos?
11:48 p.m.✓✓
Llamada Entrante...
BangBangTae95
Sonreí al momento en el que el celular vibró en mis manos, sinceramente estaba emocionado – ¿Dónde estás? - Escuché al instante de haber contestado la llamada.
–Estoy cerca del río- Respondí mientras me alejaba un poco de donde estaba mi familia –Ya pasó un rato desde que dejamos el festival.
– ¿Dónde? - Parecía muy serio, como si realmente quisiera que nos viéramos.
–Mmm... No estoy seguro- Miré alrededor, no había nada más que pasto y gente, mucha gente –Hace frío- Solté, como era de noche el clima era más helado y estando tan cerca del río se sentía peor.
–Tienes mucho frío- Dijo casi como si eso fuese un pensamiento – ¿Qué traes puesto? - Preguntó curioso, seguramente se estaba preocupando por mí.
–Un hanbok de color...- Voltee a verme – ¿Gris? Algo así, gris con café- Me quedé pensando un momento –Pero traigo una chaqueta negra encima, sabía que me daría frío- Reí levemente, me conocía bien pero el frío de Seúl era demasiado para mí.
–No te veo- Escuché de repente, ¿me estaba buscando? Ese chico tenía ideas locas, aunque... podríamos intentarlo, buscarnos.
Después de todo, ambos queríamos conocernos.
–Y tú... ¿Qué traes puesto? - Pregunté tratando de salir de mis pensamientos.
–Un hanbok celeste- Hizo una pausa y pude escuchar sus pasos a través de la llamada –Y... algo así como una parca- Agregó después de suspirar, seguramente él también tenía frío.
Después de eso, supongo que ambos nos limitamos a buscarnos con la mirada, porque ninguno de los dos habló durante un rato.
Veía a la gente pasar, familias, niños corriendo, había tanta gente que por momentos no podía ver encima de sus cabezas, había olvidado que aún era un poco bajo de estatura...
– ¿Dónde estás? - Apreté los labios en una línea, me empezaba a desesperar el caminar entre tanta gente.
–Eh... ¡No sé!- Gritó de repente, supongo que él también se estaba desesperando.
Ya casi daban las doce y todavía no podíamos encontrarnos, seguramente él quería ver los fuegos artificiales conmigo.
Yo también quería.
–No te desesperes- Traté de calmarlo, si se desesperaba sería muy difícil encontrarnos, ninguno de los podía concentrarse, yo por el frío y él por la angustia.
–Ah... Jungkook- Escuché de repente su voz, con un tono serio que me hizo poner atención en la llamada.
– ¿Qué?- Respondí mientras paraba de caminar, estaba cansado de correr y respirar el aire frío por la boca.
– ¿Conoces la estatua de piedra?- Escuché atentamente mientras pensaba en sus palabras.
–Sí- Solté con voz seria viendo hacia al frente, con la mirada quise ubicarme en el camino junto al río, lleno de gente.
"¿Cómo es que no se me había ocurrido aquello?"
–Veámonos ahí- En su voz sonaba lo decidido que estaba, solo esperaba a que siguiera así hasta encontrarnos.
Asentí a pesar de saber que él no me vería, y seguí caminando en la dirección de hace rato.
Hubo un momento en el que separé el celular de mi oreja para poder seguir caminando entre el lodo y el césped, con los zapatos que traía puestos era difícil caminar.
– ¿Dónde estás?- Escuché de repente y acerqué mi celular para poder hablar.
–Estoy cerca, por ahí- Dije volteando a los lados pero sin dejar de caminar, no podía dar mi ubicación exacta porque estaba oscuro y todo se veía igual.
–No te veo- Su voz se escuchaba algo lejos, como si tuviera su teléfono alejado – ¿Dónde-
Ambos fuimos interrumpidos por el sonido de los fuegos artificiales siendo lanzados al cielo.
Miré al cielo y dejé caer mi mano mientras veía la primera explosión en el cielo.
El color dorado se vio brillante, el sonido era ensordecedor, como si todo alrededor desapareciera.
Mi corazón temblaba.
Aquella sensación era tan rara y maravillosa para mí, llevé el celular a mi oído, de nuevo.
–Jungkook- Apenas escuché al tomar mi celular –Feliz año nuevo lunar- Su voz ronca se escuchó a través de la llamada.
Cerré los ojos tratando de imaginar que estaba a su lado –Feliz año nuevo Taehyung- Solté con voz cálida, quería decirle tantas cosas.
Quería verlo.
Pero parecía imposible, como un sueño.
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
FanfictionEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía