KakaoTalk
[ pink_moon92 ]
2020 Oct 23, Friday
pink_moon92
hola ~
3:20 p.m. ✓✓
Quité la mirada de la televisión cuando vibró mi teléfono, me había llegado un mensaje.
Fruncí el ceño algo confundido, me acomode en el sillón mientras veía el celular entre mis manos, vi como YoonGi se movió un poco también ya que él estaba sentado en el suelo y yo en el sillón.
[ pink_moon92 ]
JK(iller) idk
Hola
Pasa algo?
hyung
3:20 p.m. ✓✓
pink_moon92
Casi se te olvida decirme hyung ㅋㅋㅋ
3:21 p.m. ✓✓
Quería hablar contigo
estoy aburrido :p
3:21 p.m. ✓✓
Me acomodé de nuevo, ¿en serio quería hablar conmigo?, ¿por qué?
YoonGi noto mi repentino comportamiento, así que movió la cabeza para verme, yo también lo volteé a ver – ¿Qué? - Solté de la nada, él siempre me veía así sin decir algo.
Soltó un suspiro y volvió a mirar la televisión, trate de relajarme antes de volver a mirar la pantalla del celular, aún no me acostumbraba a él.
[ pink_moon92 ]
pink_moon92
Ya sé
3:24 p.m. ✓✓
JK(iller) idk
???
3:24 p.m. ✓✓
pink_moon92
qué tal si jugamos KartRider Rush?
3:24 p.m. ✓✓
JK(iller) idk
Así de repente?
3:25 p.m. ✓✓
pink_moon92
Tienes otra cosa que hacer?
3:25 p.m. ✓✓
JK(iller) idk
No
3:26 p.m. ✓✓
(...)
Preparé mis cosas para entrar a la llamada y para entrar al juego.
Me puse los audífonos y configure algunas cosas para la llamada mientras esperaba a que pink_moon92 llegara.
En realidad no jugaba mucho KartRider Rush pero tampoco era tan malo, me preguntaba cómo sería hyung jugando –Hola- Salté sobre mi lugar, él ya había llegado.
Siempre me sorprendía el tono de su voz, usualmente sonaba muy formal a pesar de ser mayor que yo –Hola hyung- Me aclaré la garganta mientras me movía de manera ansiosa en mi silla.
A veces cuando empezábamos a jugar o a platicar por llamada (que no era tan seguido) el ambiente se ponía muy incómodo, no sé si solo lo sentía yo o él también, pero era casi inevitable.
Cuando él quería platicar conmigo, era peor, porque no tenía ni idea de que contestar, era como si tratara de hablar con el hermano mayor de Yoongi-hyung, jamás sabía que decir porque la diferencia de edad era mucha.
– ¿Ya entraste? - Su voz me sacó de mis pensamientos.
Entré en pánico por un momento, pero aun así conteste mientras me apresuraba a abrir el juego en mi computadora –Eh, sí.
–Muy bien, vamos a jugar solo tú y yo- Escuché como tecleaba algo y hacía unos cuantos clicks –Tu nombre es el mismo de siempre, ¿verdad? - Me sentí avergonzado por un momento.
Cuando hablaba con Tae sobre eso, también me avergonzaba mi nombre... y es que lo escogí cuando empezaba a jugar videojuegos.
Un día, cuando estaba en casa de YuGyeom, me convenció para que jugáramos un videojuego juntos, realmente a él no le gustaban y a mí me daba curiosidad pero no quería intentarlo.
Entonces después de bromear un buen rato, él terminó escogiendo el apodo de "JKiller" para mí y yo le puse a él "Kyum_is_a_Brownie", a veces lo vuelvo a ver en línea pero ya no jugamos tan seguido, al menos no juntos.
– ¿Sabes cómo se juega? - Escuché como hablaba mientras yo veía la pantalla de la computadora, ya era algo tarde, así que la luz resaltaba aún más.
Me preparé mentalmente para concentrarme en la pantalla frente a mi –Claro que sí- Respondí casi al instante, una sonrisa burlona se dibujó en mis labios.
Normalmente era bueno en los videojuegos, o en general compitiendo, y si tenía una oportunidad para alardear sobre eso, lo haría.
(...)
– ¡No! - Grité frustrado, deje el control sobre la mesa mientras me tallaba la cara con las manos –Ese puesto era mío, ¡hyung! ¿por qué hiciste eso? - Repliqué con molestia, dejando caer mis manos sobre mis piernas.
Habían pasado varias rondas y aún seguía perdiendo contra él –Disculpa, pensé que estábamos compitiendo por el primer lugar- Su voz sonó calmada y soltó una risita mientras yo hacía un puchero que él no pudo ver.
Mire el techo por un momento, pensando – ¿Cómo es que eres tan bueno? - Solté mientras cruzaba los brazos y me resbalaba en mi silla gamer, por más que pensaba en una estrategia para vencerlo, mis planes no daban buenos resultados.
–Años de práctica, niño- Fruncí el ceño por aquel tono burlón, odiaba que me trataran como a un niño pequeño, pero también odiaba que me vencieran en algo... así que ahora estaba algo fuera de mí.
–En serio eres cruel- Solté más para mí que para él, mientras recordaba la última partida que habíamos tenido, no podía superarlo, tenía que intentarlo otras 10 veces al menos.
–Mejor ríndete- Su voz sonó de repente a través de mis audífonos, fue serio con sus palabras pero al final soltó una risita, de nuevo se burlaba de mí.
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
Fiksi PenggemarEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía