– ¡Mierda!- Me quite los audífonos y los arroje arriba de la cama, claramente enojado.
Pero los volví a tomar –Lo siento Tete, te deje solo- Dije algo apenado por dejar a mi amigo solo en la partida.
20 minutos de partida y ya había muerto.
–No importa JK, de todas maneras no iba a vivir mucho sin ti- Escuché aquella voz profunda que me tranquilizaba siempre.
Sonreí inconscientemente por aquel comentario.
– ¡Hey! Kook- Al girarme me topé con la cara seria de mi hermano mayor.
Pase saliva y me gire hacia la pantalla, evitando esa mirada intensa que de alguna manera siempre sentía que me regañaba.
Solté un suspiro –Tete me tengo que ir, después hablamos- Desde mi vista periférica podía ver como mi hermano se recargaba en el marco de mi puerta, "esperando pacientemente"
Me quite los audífonos y cerré los ojos con fuerza esperando a que todo desapareciera.
Nuestra relación estaba siendo una mierda.
Desde hace un mes.
Respire profundo y me levanté de la cama.
– ¿Qué?- Dije cortante, la última discusión no nos llevó a ningún lado.
–Hablemos- Dijo caminando hacia la dirección en donde estaba.
Tengo que recordar que los Min no son muy expresivos.
–Pero... ¿Quién es Tete?- Preguntó con aquella típica cara cuando no entendía nada.
Me mordí el labio con algo de molestia – ¿Quién es Park Jimin?- Respondí a tono de burla pero estaba molesto.
¿Por qué? Ni yo lo sabía.
–De eso venía a hablar, da igual responde ¿Quién es Tete?- Dijo ignorando mi repentino odio hacia él.
Resople dejándome caer en mi cama y lleve mis manos a mi rostro –Es... un amigo- Mire hacia el techo de mi cuarto, con una expresión seria, tal vez pensativo.
–Dije lo mismo de Park- Mí contrario se sentó a un lado –Pero era mentira.
Cerré los ojos con fuerza de nuevo, no quería tener esta charla.
–Te vi sonreír, mientras hablabas con él y esta bie-
– ¡Por dios, YoonGi!- Me levanté de la cama y me senté viendo el suelo, no quería verlo.
–No es lo que tú piensas- Dije ahora más calmado –Es mi compañero de gaming- Jugué con mis manos sin nada más que hacer o decir.
–Estoy viejo como para entender esas cosas Jungkook- Bueno eso era un avance, no estábamos gritando "malas palabras" como decía mamá.
–Juego con él en línea, bobo- Dije lanzándole un cojín que estaba cerca, ambos reímos por eso.
–Quería hablar contigo- Pasó un brazo por encima de mis hombros –Te... contaré una historia.
Lo mire con confusión, pero aun así le preste atención.
Él miraba hacia al frente, con algo de... ¿tristeza? –Había un chico- Hizo una pausa riendo levemente –Que odiaba, demasiado.
–Y sé que tal vez lo recuerdes, porque yo llegaba a casa gritando "Ese maldito Park me las va a pagar"- Rio aún más fuerte –Es... irónico.
–No sé cómo mierdas termine aquí- Miro hacia al frente con una sonrisa –Ahora- Frunció el ceño confundido –Hago videollamadas con él... mierda- Susurro lo último.
Y entonces reaccione.
–Wow, wow, wow- Me gire viéndolo sobresaltarse por mi repentina reacción – ¿Me... Me estás diciendo que ese Park... es?- Estaba en shock.
Vi como mi hermano mayor asentía con una leve sonrisa.
– ¿Pero cómo...?- Pregunté tratando de asimilar la situación.
–Ya te lo dije Jungkook, ni yo sé cómo termine aquí- Hizo un silencio pensando en algo –O al menos no sé cómo permití que pasara.
– ¡YoonGi! Necesito detalles- Hice un puchero tratando de obtener respuestas, aún estaba muy confundido.
– ¡Bien!- Se levantó de la cama –He terminado aquí- Y camino hacia la puerta de mi habitación.
– ¡Hey, no te escapes!- Grite tratando de pararme para perseguirlo.
(...)
Frase favorita de la historia... o de los min "–Es... un amigo"
Me recuerda a Miraculous xd
–D.R.♥
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
Fiksi PenggemarEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía